jueves, 2 de enero de 2014

"UN CIEGO, UNA MUDA, UN MANCO Y UN COJO NOS GOBIERNAN".

 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1474642_471260689649028_1775438549_n.jpg 
"DESBARAJUSTE EN EL GOBIERNO".

Yo soy un buen caballero;
yo vivo de las mujeres,
visto traje y buen sombrero...
Y me van bien mis placeres.

Esta rubia apetitosa:
me espera en la buena noche,
es muy linda y muy vistosa...
Esta me compro un buen coche.

Me aburre como esta España;
con este gobierno absurdo,
ministros que nos engañan...
Ignorantes y muy burros.

En el paro y sin trabajo;
soy guapo y soy amante,
vivo bien pero a destajo...
Soy apuesto y muy galante.

Esta historia que yo explico;
la explico con disimulo,
el gobiernos es para ricos...
Y tropieza mas que un mulo.

Pasan cosas muy curiosas;
y el mundo esta medio loco,
nacen rosas muy hermosas...
Pero están muy mal del coco.

Una muda hablaba a un ciego;
y un cojo corría un gran tramo,
y un manco que dijo; ciego...
Que sus ropas son harapos.

El ciego dijo a la muda:
-.Veo el cielo muy nublado,
el manco con mucha duda...
-.¿Y el monte estará nevado?.

Con las nevadas me muero;
con mis brazos resistentes,
estemos cerca del suelo...
Siendo los cuatro exigentes.

-. Me dice mi entendimiento;
que un hombre que esta tullido,
cautivo sin sentimientos...
Pegará un gran estallido.

Y el ciego le contesto:
-.Yo entiendo lo que es complejo;
y no estando muy contento...
Siendo adivino y pellejo...

Con mi ceguera remiendo;
mi intuición es mi vista,
hay algo que yo no entiendo...
¿Porque la muda no es lista?.

  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q73/s720x720/1488257_586092024804476_1271985378_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Hago un corte en esta historia
esta morena otro apaño,
verla desnuda da gloria....
Soy caballero y no engaño.

Prosigamos con el cuento;
que es de tela marinera,
les contare mas encuentros...
De esta historia verdadera:

¿Cómo se sufre corriendo?;
tal ignorante soberbio,
la muda se está riendo...
Y el manco dice que es serio.

-. ¡Urracas de mal agüero!;
condenados y berzotas,
con los tres no hay nada bueno...
Somos cuatro cabezotas.

El ciego no ve ni torta;
la muda no es tartamuda,
el manco no se reporta...
Y el cojo ya ni estornuda.

Veo venir la gran tragedia;
dijo el ciego a sus amigos,
la muda sin inocencia...
Y el cojo; corrió conmigo.

El manco con carcajadas;
la muda hablando sola,
el ciego; veo calabazas...
Y el cojo haciendo manolas.

¡El demonio de este cojo!;
no deja a nadie tranquilo,
independiente yo escojo...
Repartiros más de un kilo.

Mariano que era mal ciego;
arremetió con coraje,
echando la bronca al cielo...
Y a la muda echó forraje.

Son estas cosas que cansan;
más fácilmente defiendo,
aunque callen no descansan...
Peligrosos cuatro necios.

La muda era la ministra;
y hablaba barbaridades,
mas bien tonta; no era lista...
No cuajaba sus verdades.

Montoro con solo un brazo;
el ciego y sus brotes verdes,
la muda con sus abrazos...
Corría el cojo que se pierde.

El manco me sonreía;
la muda estaba callada,
si es esto lo que querían...
¡Bienvenidos y bien hallada!.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/539099_584405031639842_1127789358_n.jpg

"TERCEWR ACTO":

Haciendo otro corte breve;
como ven otra morena,
esta me come y me bebe...
Y al final me da hasta pena:

El cojo de los inventos;
con el manco del gobierno,
muchos eran sus intentos...
¡Más jodía a los más tiernos!.

Se hablaba de economía;
no daban tres en un burro,
si los ves; ¿que les dirías?...
¡Que en España ya no hay curro!.

Y con el palomo cojo;
las eléctricas no pactan,
el de industria entre matojos...
Siempre mete bien la pata.

Todos mienten a destajo;
son cinco los embusteros,
la ministra de trabajo...
Se parece a Zapatero.

El ministro de Fomento,
entre trenes y aviones,
espera solo el momento...
De tocar bien los bemoles.

El ciego y sus brotes verdes;
la muda ve mas trabajo,
el manco que se me pierde...
Con los pensionistas abajo.

El gallego y embustero;
ha tenido un buen maestro,
ahora dice que es sincero...
¡Vete ya; que va de retro!.

Porque en ellos me contemplo;
mi locura y mi arrogancia,
mi villanía en mi desprecio...
Con su holgura y mi prestancia.

.- Este país ya está loco;
más subiré más impuestos,
a los ricos no los toco...
Rellenaré el presupuesto.

Siempre me ha gustado el Barça;
más me gusta Cataluña,
les doy dineros y lo gastan...
Berreando sacan uñas.

La muda me sale cara;
teniendo mala conciencia,
la otra está muy rara...
¡Se me acaba la paciencia!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: