sábado, 25 de enero de 2014

"VIVENCIAS DE UN CONQUISTADOR".

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1688537_473370812775362_1273322989_n.jpg

“CONTANDO MI LARGA HISTORIA".

La vida es una aventura;
con despedidas amargas,
con locuras y amarguras...
Que se hace cruel y larga.

El tiempo de ello se encarga;
el olvidar los romances,
los dolores que te embargan...
Después de un horrible trance.

Hacer injusto un balance;
te hará sufrir e infeliz,
es como un río sin cause...
¿Si has cometido un desliz?

Llegar a anciano y feliz;
seria una hermosa victoria,
con aventuras sin fin...
Perdiendo poca memoria.

Por eso escribo esta historia;
mi cuerpo aun se comporta
vivo esclavo de mi gloria...
Y mis ansias ya se acortan.

En el amor ya no importa;
ni la raza y religión,
en esta vida tan corta...
Solo manda el corazón.

Del amor y la pasión;
solo quedara el cariño
queda seco el corazón...
Y la amas como un niño.

Ya no te atrae su corpiño;
sus besos son mas amargos,
caudales del río Miño...
Que el tiempo se ha hecho cargo.

Los días se hacen mas largos;
se llenan con agonías,
no quisiera; y sin embargo...
Aun transita mi alegría.

Mis noches es como un barco;
se ha convertido en velero,
dulce música de un tango...
Surca el mar muy marinero.


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1623739_10201220806115983_1939109708_n.jpg

"SEGUNDO ACTO::

¿De que sirve el mal dinero?;
estafando al inocente,
esos bastardos banqueros...
A pensionistas decentes.

Esta dama tan preciosa,
con su túnica celeste,
mi llegada espera ansiosa...
Y espera que este presente.

Su mirar estando ausente;
mi pecar con pocos años,
son miradas inocentes...
No quiero causarle daños.

Prosigo en mis pensamientos;
y acato mi mente impía,
siento la brisa en el viento...
¡Que mas da si hace buen día!.

La ignorancia no es bella;
y la belleza deprime,
igual que una vieja estrella…
Que su reflejo define.

La ingenuidad del infante;
es la belleza que arróstra,
cada día y cada instante…
La convierte en otra cosa.

En cosas maravillosas;
que adelantan el futuro,
sus risas son muy hermosas...
Y su camino mas duro.

Las mil y una mentira;
en embustes y traiciones,
¿si las coges o las tiras?…
Se descubren los errores.

La experiencia del anciano;
con su memoria perdida
la rigidez del soldado…
La exigencia de la vida.

En la cuerda del ahorcado;
que horrorisa y cautiva,
cierras con siete candados…
Una vida muy perdida.

 
https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1/q71/1601170_497049610403469_66559888_n.jpg

"TERCER ACTO:

Fue una amante muy querida;
muy rubia con ojos verdes,
consciente y muy atrevida...
Cuanto mas quieres; la pierdes.

Malo saber demasiado;
tener una sabia mente,
si no estas acostumbrado…
Verás que ya no te atienden.

Ni te entienden y es reciente;
no han conocido la hambruna,
ese mal se encuentra ausente...
Calamidades ninguna.

No comprenden lo que dices;
si te encuentras jubilado,
ya entenderán por narices…
Lo que tu has estudiado.

Por detrás hasta maldicen;
la historietas pasadas,
entre angustias y directrices
Lo que el anciano no amaba.

Son necias esas llamadas;
de que pasaran apuros,
que la igualdad no es tan mala...
Que los euros no son duros

D0ebates en sus costumbres;
entre ignorancia y las dudas,
se entierra la podredumbre…
De dementes sin cordura.

Los ingenios; una locura;
la política un desmadre,
los corruptos si me apuran...
En la cárcel entran tarde.

Los carniceros con culpas;
terminarán exigiendo,
comerse muy bien la pulpa…
Del primer renacimiento.

Vacíos de sentimientos;
impunes ante la ley,
sus delitos como el viento...
¿Si es con la hija de un Rey?.


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1524645_10201210919228817_480299048_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Esta rubia tan hermosa;
me quitaría a mi las penas,
es muy linda y caprichosa....
El fuego caldea mis venas.

A romero y azucena;
a lirios nardos y rosas,
con café hecho de avena...
Sueña aventuras gloriosas.

No quiero ser como el niño;
ni el joven, tampoco anciano,
por un hermoso corpiño...
Que me tiene esclavizado.

Ni el deforme ni el tarado;
quisiera ser más normal,
no ser loco y depravado…
Salido de un hospital.

Aunque consiga aclarar;
que mi muerte esta cercana,
que hay un tiempo para amar...
Tal vez sea esta semana.

Me olvido cada mañana;
de mi cuerpo y mi pellejos,
de las mujeres sultanas...
De mirarme ante el espejo.

¡Ya se que he llegado a viejo!;
que mi vida ha sido larga,
y aunque les tiro los tejos...
¡Sin hacer caso me amargan!.

Estoy sano; y no soy ciego;
aun corre sangre en mis venas,
donde dije; digo Diego...
Y voy llorando mis penas.

Ni el terminar angustiado;
sano y corriente que estoy,
como todos mis hermanos…
Ignorante como soy.

Malo saber demasiado;
bueno ser sano de mente,
el horror del desquisiado…
La egolatría frente a frente.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/532109_692083177478032_1071908450_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Esta fue mi gran pasión;
era astuta y peligrosa,
desgarro mi corazón...
Siendo rubia era preciosa.

Aun no se bien la razón;
y mi corazón le extraña;
hay sentimientos y amor...
Aunque se porque me engaña.

Con tramas y sus patrañas;
siendo el dinero indecente,
poco a poco ella se apaña...
Es madura e inteligente.

Mujeres muy diferentes;
con ignorancia y pecados,
sin consignas y referentes…
Terminé muy fastidiado.

La ira con mi experiencia;
la que arrostra el vil pecado,
me causa pena y tristeza…
Por haberme abandonado,

Yo que amo a la belleza;
he querido a muchas hembras,
solo una me interesa...
Y ni corazón me tiembla.

Mi cordura inteligente;
que olvidando su grandeza
soy un triste penitente…
Y es base de mi conciencia.

¿Si sigues estos consejos?;
puedes vivir más tranquilo,
no eres liebre ni conejo...
Ya has perdido muchos kilos.

No ir nunca a una mal asilo;
te tratarían como un viejo.
en casa queda el camino...
Con sus olores añejos.

Disfrutar con buenas mozas;
mujeres del pueblo llano,
mi vecina del rellano…
Que es muy bella y muy hermosa.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

No hay comentarios: