lunes, 10 de febrero de 2014

"DANDO UN PASEO POR MIS PENSAMIENTOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"¿ME PERMITEN EL ANÁLISIS?"

.-Yo no entiendo a las mujeres;
son como gatas en celo,
aunque malas en mis placeres...
En el fondo son un cielo.


Celosas en sus quereres;

ambiguas con el cariño,
capítulos que interceden...
Para mostrar su corpiño

Con los deseos de un niño;
viendo aquellas carnes prietas,
cae su abrigo de armiño...
Y las ganas se despiertan.

Se aman y lo merecen;
aunque sean  tan orgullosas,
si se plantan en sus treces...
Son muy lindas y graciosas.

Pero son muy pretenciosas;
aunque sea bello el engaño,
con espinas como rosas...
Suelen forjar desengaños.

 
Complejas y muy poderosas;
se atienen a sus quehaceres,
aunque son muy caprichosas...
También reciben placeres.

Yo tengo una hermosa rosa;
aunque la doblo en edad,
siendo ingenua y poderosa..
Siempre acierta en la verdad.

Viéndola feliz y hermosa;
su boca es muy sensual,
con esa cara preciosa...
Y su cuerpo angelical.

Es muy fiel y es amorosa;
aunque yo tengo dinero,
se entrega, es buena esposa...
Y yo soy un caballero.

Aquí explico otras cosas;
la naturaleza madre,
impotente y tan hermosa...
Siempre llega algo tarde.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1479418_478770058898091_580076720_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Entre un nardo y una rosa;
competencia desleal,
una es fina y muy preciosa...
Si se encuentra en el rosal.

La púrpura del sarmiento;
seco y duro para el fuego,
crean muchos sentimientos...
Entre chispas va su juego.

Mienten los hombres oscuros;
con ellos el mal se divisa,
el razonar es más duro...
Y al poco rato son risas.

Hay amores que son puros;
otro muchos venenosos,
hay pocos que sean maduros...
Y otros muchos orgullosos.

Muchos pasan sus apuros;
y pasan con muchas prisas,
con diálogos de mudos...
Con desdenes y con sus risas.

No se traspasan sus muros;
y en muchos casos se den,
pasando serios apuros...
Sea con ella; o ella sin él.

Con su historia y el desden;
previene cruel su sonrisa,
es como coger un tren...
En la estación muy deprisa.

Lindos ojos abrasados;
engendra doble venganza,
con tormentos muy sobrados...
Con quietud y con esperanza.

La envidia tiene sus males;
la enfermedad; sin cuidados,
sinónimos de animales...
Humanos mal encarados.

Estas crueles realidades;
ocurren cuando están juntos,
no hay cuentos ni hay verdades...
Más pasemos a otro punto:


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/537283_479027228872374_1793325608_n.jpg

"TERCER ACTO:

Las flores en su conjunto;
tienen belleza y aromas,
sin embargo están los juncos...
Flexíbles como maromas.

Los robles que son muy fuertes;
los pinos anchos y verdes,
las higueras tienen suerte...
Son suaves y los higos pierden.

Los caminos son amargos;
si se hace en solitario,
con la noticia y de encargo...
Con amo totalitario.

Guardando la miel oscura;
para desgastar después,
con rigor en su dulzura...
Siento un enorme placer.

La sinrazón tiple holganza;
y se contrae como loca,
perdiéndose la esperanza...
Por los ojos y por la boca.

Pero nunca se equivoca;
con palabras de un gran sabio;
se toman y no se tocan...
Siendo muy fuerte el agravio.

Con sus refrescantes labios;
dientes tan blancos ufanan,
de un frutal y las atraigo..
De un gran cesto de manzanas.

Mostrando un cerco de grana;
con azahar y cien rosas,
despertando la mañana...
Oigo avecillas graciosas.

Se abraza uno a otras cosas;
a una rubia de sultana,
vuelan lindas mariposas...
Ya entran por mi ventana.

La estrecho muy dulcemente;
plácidamente despierta,
se ha calentado el ambiente...
Muy linda ya está dispuesta.


 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2709_41.jpg

"CUARTO ACTO:

Cierro ventanas y puertas;
y abro mis sentimientos,
en la cama esta mi huerto...
Sus melones están sufriendo

Con el susurro del viento;
y el murmullo de la fuente,
renacen los sufrimientos.
Me entrega un beso en la frente.

Es un preludio inocente;
siendo un hartazgo de miras,
es mi amada tan decente...
Me sonríe y me admira.

Se encuentra alegre y transpira;
los ruiseñores le cantan,
mi amada que ya respira...
Y su posición le encanta.

.- No te enojes mi princesa;
abandona tus agravios,
que el placer con la tristeza...
No sientan bien a tus labios.

Dame tus dones ardientes;
dañe tus besos suaves,
con el murmullo de fuentes...
Y que canten más las aves

Se han juntado los dos cuerpos;
se cimbrean por las mañanas,
se picotean como cuervos...
Y van naciendo mas canas.

.- Con mis años aun tengo ganas;
no tengo ni los sesenta,
me muevo bien en mi cama...
Cuando mi amor se presenta.

¡Ya no les doy más consejos!;
teniendo carnes muy prietas,
es la experiencia de un viejo...
Haber si así me despiertan.


Abro ventanas y puertas;
que entre el viento y la brisa,
que mi amada esta dispuesta...
Me reclama entre sonrisas.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman on MUZU.TV.

No hay comentarios: