viernes, 21 de febrero de 2014

"DEL MARICONEO A LA TORTILLA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1545872_517924204989702_1664624192_n.jpg

"ME ENAMORÉ COMO UN TONTO".

.- Hay amores muy distintos;
entre hombres y mujeres,
yo que entiendo y los distingo...
Unos dan; aun mas placeres.

Normalmente las parejas;
es entre hombre y mujer,
se exclaman las pobres viejas...
Del desorden y el placer.

Hay hombres que son pareja;
es matrimonio de hecho,
algunos están entre rejas...
Por maltratos que han hecho.

Antes eran maricones;
ese dicho era corriente,
se veían por los rincones...
Ahora son gente decente.

Las mujeres legalmente;
se unen en matrimonio,
por esta leyes vigentes
Del Zapatero el demonio.

No seamos exigentes;
y que vivan en armonía,
descubiertos son decentes..
Antes eran en agonías.

Tengo una amiga señores;
una mujer de buen ver,
no va con los conductores...
Es mujer para el placer.

Le encanta la poesía;
ha escrito casi tres libros,
siendo gran manía mía...
Ahora mismo la describo.

Le envié un corto poema;
pensando que le gustaba,
me enteré con mucha pena...
Que había sido maltratada.

Por una mujer bien puesta;
imbécil de nacimiento,
gorda, bizca y medio tuerta.
No tenia conocimiento.

Hubo sus más y sus menos;
de la palabra a los hechos,
la tía guarra era veneno...
Del montón de los deshechos.

Me envió un lindo poema;
porque le puse un gran beso,
se reía con mucha pena
Y me quitó un gran peso.

.-Yo te devuelvo ese beso;
multiplicado por cien,
en tu boca y entrecejo...
Yo que reparto tan bien.



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1384040_472376676211122_1590281877_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mi asombro me encoge el alma;
¿le ha gustado mi poema?,
lo digo con mucha calma...
Algunos dan mucha pena.

Tan corto fue su poema;
que lo repetía a voces,
en mi afloró una gran pena...
Y no duermo desde entonces.

Dos cuartetos consumados;
con sus palabras de fuego,
los cuales han desgranado...
Grandes y bonitos juegos.

¡La gachí que es tan buena!;
no vive de requisitos,
huele a tomillo y canela...
Yo le envío mil besicos.

Que preciosa y vaya cuerpo;
que lineas con elegancia,
¿que suerte tienen los cuervos?...
Y ella tiene su importancia.

Su boquina son dos rosas;
su nariz muy respingona,
¡vente conmigo preciosa!...
Yo que vivo en buena zona.

Su fragancia y su dulzura;
calientan mi corazón,
se prevé tal calentura...
Que no explico la razón.

Su piel que es de pura seda;
huele a nardos y a jazmín,
es colocarse en la acera...
Siendo un hermoso jardín.

Sus andares de princesa;
con vestidos muy selectos,
consigo huye la tristeza...
Es un estanque de helechos.

Es tan bonita y graciosa;
tan linda como una estrella,
tan reboníta y preciosa...
Soy borracho de botella.

La piropean por la calle;
no le encantan los piropos,
no he visto mujer que halle...
Que los encantos son locos.

Se calza un treinta y ocho;
pasa del metro setenta,
le veo, y me hago un ocho ...
¿Haber hoy si se presenta?.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/1381665_472405049541618_456635791_n.jpg
"TERCER ACTO:

Cuando viste de a diario;
con una falda muy corta,
su cuerpo es extraordinario...
La gente no ve ni torta.

Sus piernas una maravilla;
su cuerpo el de una reina,
es preciosa la chiquilla...
Mientras en la calle peinan.

Hay una negra burlona;
con una silla y un banco,
peina hasta a las busconas...
Y al lado un gran estanco.

Son dos vicios de la vida;
los cigarrillos y el vino,
incluso alguna convida...
La veo y casi no atino

Hacen señales odiosas;
la mitad, casi desnudas,
jóvenes maravillosas...
Hay dos ciegas, y tres mudas.

Que pena de estas mujeres;
venden al libre albedrío,
sus besos y sus menesteres...
A la orillíta del río.

Ya les termino la historia;
mi amiga la pechugona,
conoció a una tal Victoria...
Y ahora vive en Tarragona.

No sabia de su secreto;
le gustaban las tortillas,
es muy malo en concreto...
Era una hermosa chiquilla.

Que cada cual viva el vicio;
como mejor le parezca,
la pena que no es oficio...
Pero no admito que crezca.

En un pequeño edificio;
conviven dos lesbianas,
yo que entiendo de orificios...
No las veo como fulanas.

Las veo desde mi ventana;
como hacen el amor,
abrazadas en la cama...
Llenas de fuego y pasión.

Como un castillo de arena;
que aguarda junto a la orilla,
siento rencores y penas...
De esas dos lindas chiquillas.

"Guti". ·El romancero".


Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: