miércoles, 12 de febrero de 2014

"ERA MI ÚLTIMA CONQUISTA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1468679_473149012793529_2067525668_n.jpg

"LARGAS HORAS DE PASIÓN".

Hay cosas en esta vida;
que son bobas y ordinarias,
tengo una mujer querida...
Es linda y extraordinaria.

¿Esta acabara rendida?;
soy apuesto y con mas cosas,
en mi corazón prendida...
Es muy linda y orgullosa.

Se quedo muy sorprendida;
pero pudo el corazón,
inocente y tan rendida...
Me entregue con mas pasión.

Las conquistas por amor;
me suelen salir muy caras,
se reanuda mi pasión...
En estas noches tan raras.

Esta noche es diferente;
esta ha sido un gran debate,
con esta moza decente...
Con su cariño constante.

Caricias, besos y abrazos,
correteos y su alegría,
llevando hambre y atrasos...
Desgastando mi energía.

Sus ojos quedan prendidos;
sus labios color de grana,
los cierra y quedan dormidos...
Cansados; ya es de mañana.

Ya me siento un tarambana;
sus dientes son un rosario,
me levanto de la cama...
Su cuerpo es un santuario.

No soy buen samaritano;
mis quejas es como el viento,
mis amores son  gitanos...
Pero no mis sentimientos.

Abro el ventano y la miro;
y cuido no se despierte,
oigo su suaves suspiros...
Con su figura en mi mente.

La veo tan inocente;
con su tierna y dulce piel,
que hago lo procedente...
Le entrego un beso de miel

 
 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg

 "SEGUNDO ACTO:

Siendo niña es muy mujer;
sólo tiene veinte años,
muy profundo es su querer...
Muy hermosa en sus apaños.

Nunca soy de los engaños;
aunque siempre tengo suerte,
ya he tenido desengaños...
Tan fuertes como la muerte.

Yo ya he cumplido los treinta;
forjado en los amoríos,
con mis líos y con mis tretas...
Pasando calor y frío.

Mi política es correcta;
en el amor no hay edad,
con artimañas secretas...
La he amado de verdad.

Diez años llevo a su edad;
es preciosa esta chiquilla,
es muy linda; la verdad...
Con sus rosadas mejillas.

Siendo el aire de reserva;
sin la presencia de un dueño,
las flores de madreselva...
Rimando en sus dulces sueños.

Son rebrotes de las flores;
fragancias de la mañana,
con sus hermosos colores...
Que veo junto a mi ventana.

Oigo el murmullo del río;
es un día de primavera,
ya huye el inmundo frío...
Voy y me acerco a su ribera.

Veo muchos pecezuelos;
la naturaleza es bella,
hago gestos es mi consuelo...
Y a mis espaldas viene ella.

Parece una gran princesa;
hermosa y casi desnuda,
en sus ojos no hay tristezas...
Y mi boca queda muda.

Muy gentil se acerca a mi;
me abraza y me da un beso,
me sonríe muy feliz...
Le bambolean sus pechos.

"Guti". "El romancero"


New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios: