jueves, 13 de febrero de 2014

"ERA UN CATORCE DE FEBRERO".


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1898154_10201287604985913_357708375_n.jpg

"UN DÍA DE PASIÓN MUY DULCE".

Hoy catorce de febrero;
siendo un día lindo de amor,
es un dulce carcelero...
De caricias y pasión.

Es ser un gran caballero;
enviar dos o tres rosas,
ser critico y no embustero...
Si la dama es tan hermosa.

Ojos bellos y boca grana;
sus besos dulces de miel,
como una linda mañana...
Tan tersa como su piel.

La veo tan enamorada;
que en sus ojos veo luceros,
con su mirada en mi cama...
Con este amor tan sincero.

Su figura es de una diosa;
su carita porcelana,
es tan linda y tan hermosa...
Que la veo entre semana.

La brisa entra en la ventana;
con aroma de claveles,
nardos con hierba temprana...
Es fragancia que se huele.

Pechos divinos y prietos;
estomago plano y terso,
sus ojos los veo abierto...
Me envenena y estoy preso.

Veneno dulce y amargo;
queda presa entre mis brazos,
mi pasión viene de largo...
Y la aprieto en un abrazo.

Sus dientes un lindo rosario;
su boca pide mis besos,
su cuerpo es extraordinario...
Y le acaricio sus pechos.

.-¡Amame y dame caricias!;
¡jurame que tu eres mio!,
quiero notar las delicias...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

.-¡Tu sabes que eres mi amor!;
que te amo con locura,
nos quemamos en la pasión...
Y ya pierdo mi cordura.

Quiero besar esos labios;
quiero penetrar tu cuerpo,
con dulzura como un sabio...
No soy loco; ni estoy cuerdo.

"Felicidades".

No hay comentarios: