miércoles, 26 de febrero de 2014

"HAY QUE ACEPTAR LA IGUALDAD".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1013125_495470040533342_510159753_n.jpg

"¡TAMBIÉN TENEMOS DERECHO!".

Como esta historia galante ;
hay muchas en esta zona,
cuando buscan un amante...
Que sea honrado y persona.

El tener un caballero;
es darle gracias a la vida,
que sea un guapo marinero...
Que te mime y seas querida.

¿Si él se va; y tu lo olvidas;
y tu recuerdas sus vicios?,
por no haber sido querida...
¿O por no tener oficio?.

El misterio en sus palabras; 
su mirada electrizante,
me atrapó como una esclava...
Como amada con amante.

Con redes de fuerte acero;
está tejiendo mi alma,
este amor es el tercero...
Gozándolo hasta en la cama.

Voy enredando a este dueño;
¡voy a decirle!; ¿si me ama?,
o que sólo ha sido un sueño...
Al despertar en la mañana.
 

Me he asomado a la ventana;
la brisa mima mi cara,
mi amante sobre la cama...
Siento caricias muy raras.

Ya cantan los ruiseñores;
los pajarillos que trinan, 
son hermosos y señores...
Anidan en tres encinas.

A los lejos las colinas;
vuelan casi cien palomas,
yo me llamo Carolina...
Noto la brisa y su aroma.

Cantan a bellos amores;
también diviso el camino,
va burlando corazones...
Y he contado hasta cien pinos.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9YbJjmvTHxvn7WZqbz6lZVXLhFdxiAYUOHe6fKTH2K1UDh41pivptGsnbFyLiAg_E5c0oPjS_ypWrzYshZ763BhED4q3rB-Q9e6WaajrniNOKeMGcscrnbbjsnABASksihWN5bvxLEMU/s1600/Maribel.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Valga mi Dios yo qué digo?; 
porque estoy en este infierno?,
con mucho miedo lo miro 

En seis meses; el invierno.

Con las dudas me recreo;
y su sonrisa me engaña,
¿me quiere; yo no lo creo?...
Si me callo él se apaña.

Lo miro y es tan apuesto;
tan lucido y tan potente,
aunque creo en los repuestos...
Yo lo noto diferente.

Al despertar de dormir;
en un lecho excelente,
a veces quiero morir...
En silencio, sin más gente.

¿De que me sirve vivir?;
deciden que es un engaño,
mis penas he de redimir...
Mis sueños, año tras año.

Se muy bien que estoy despierta;
lo apalabra mi ambición, 

mi joven amor despierta...
Y es de otra condición.

¡Dadme un buen desengaño!;
decidme; ¿qué puedo hacer?,
mis fantasías me hacen daño...
Mi vida he de rehacer.

Sucedió cuando dormía;
con palabras vehementes,
se lo que le sucedía...
Floreció un nombre corriente.

Era el tercero en mi lista;
era un apuesto tan joven,
lo conocí en mi revista...

¿Si no va; que se jorobe?

Pero sea lo que fuere;
¿quién me mete en discusiones?,
si soy lo que él más quiere... 

Y no busca mas razones.



https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013200_522891627759175_125822536_n.jpg

"TERCER ACTO:

Del primero, con nostalgia,
del segundo aún recuerdo,
las carcajada tan agrias...
Cuando me contaba cuentos.

El tercero lo contemplo;
con estelas de esperanza,
como hombre; ¡un monumento!...
Con sus brazos me atenaza.

Es verdad, pues apuremos,
esta infesta condición,
¿porqué amamos y escondemos...
Si también es nuestra ambición?

Si alguna vez lo añorabas;
viviendo una relación,
si no estás enamorada...
Sólo seria violación.

Este vivir sólo es sueño;
tan fuera de realidades,
que para tener un dueño...
No obtengo facilidades.

La experiencia nos enseña;
que hay que vivir con tacto,
la mujer que vive sueña...
Si te tratan como un trasto

Son muy malos y perversos;
los que han perdido el respeto,
con carantoñas y besos...
Se vuelven más esperpentos.

Con este engaño que espero;
disponiendo de mi cuerpo,
a veces me desespero...
¡Que me piquen tantos cuervos!.

Prestado al viento le escribe;
que en los dramas los convierta,
son pasiones que describe...
Con mil almas; son abiertas.

En regazo del mal viento;
con una noche lluviosa,
me acerco; está durmiendo...
Me quiere por ser hermosa.



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"CUARTO ACTO:

La noche es muy compasiva;
los rayos cruzan el cielo,
en el espejo atractiva...
En mi corazón los celos

Senos fieros y arrogantes;
un cuerpo bello y lozano,
una sonrisa insultante...

¿Si hay celos; ya no es sano?.

Una nariz respingóna;
unos labios apretados, 

que me gritan; ¡soy llorona!...
Y unos muslos bien prensados.

Me arropan con mil piropos;
también envuelve el silencio,
me miro; ¡ya tengo un roto!...
Sonríen mozos muy recios,

Y el silencio amigo mio;
guarda muy bien mis secretos,
siempre se me cruza un tío...
Sólo un borracho en concreto.

El menor bien es tan grande;
que la vida tiene dueña,
me voy antes que se agrande...
Este agujero en mi media.

¿Del tercer amor que cuentas?;
también se marchó muy pronto,
sólo sentí buena ausencia...
Yo no lo tenia por tonto.

Soy mujer con los cincuenta;
pero me gustan más joven,
al final me trae más cuentas...
¡Cuanto más joven; más joden!.

Perdonen mis palabrotas;
pero a veces se me escapan,
lo dijo también Carlota...
¡Cuando las oye se espanta!.

Que les vaya bien hermanas; 

la vida sólo es un sueño,
no se hoy, pero mañana...
Pienso buscarme otro dueño.

"Guti"."El romancero".


 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

No hay comentarios: