martes, 11 de febrero de 2014

"UN INTERCAMBIO EN LAS REDES SOCIALES"

http://i1184.photobucket.com/albums/z328/bruixetaara/gifsanimados_thumb3.gif

"LA PETICIÓN DE FAVORES".

Hay damas que les encanta;
el antiguo castellano,
el actual es mas llano,
siendo malo les espantan...
Se parece al italiano.

He recibido una carta;
de un dama muy hermosa,
es muy linda y orgullosa,
la guinda para una tarta...
Siendo bella; es una rosa.

Cuatro lineas en mi carta;
le respondo a mi manera,
¿es casual o verdadera?,
como esta; hay otras tantas...
A una dama de bandera.

Vuestra vida es engañosa;
mi espada; a vuestro sevicio,
hoy proliferan los vicios,
siendo una dama preciosa...
Soy hombre de mil oficios.

.- ¡Mil gracias mi caballero!;
he recibido su escrito,
vuestros piropos benditos,
en el mundo no hay dinero...
Para pagar lo descrito.

Me empalagáis con dulzura;
con tantos besos y abrazos,
que me rompéis a pedazos,
con esta bella escritura...
Mi hambre con tanto atraso.

Me contáis que soy hermosa;
que por mi bebéis los vientos,
¿es presagio o sentimientos,
lo de bella y bondadosa...
Lo que vos estáis sintiendo?.

Quedo admirada y con celos;
sin conocerme en persona,
no he conocido en la zona,
un amante como un cielo...
Con su espada protectora.

Son lineas tan seductoras;
tan dulces como la miel,
las leo y besan mi piel,
siento el calor cada hora...
Decís que estáis a mi pies.

Vuestro escrito me enamora;
vuestras fotos las admiro,
y según como las miro,
ya me siento una paloma...
Y vos sois un bello mirlo.

Me proponéis un romance;
si preví serios disgustos,
los acogería con gusto,
pero al pasar este trance...
Seria pecar y no es justo

Vuestro amor no lo discuto;
me tendrías en cuerpo y alma,
si mi placer es la calma,
no temais que ya disfruto...
De mi cuerpo en buena cama.

"UN BESO DE VUESTRA AMANTE".


http://www.lajaula.com.py/attachments/images/5bdd7215f46ae790cbcc6b57b1635a0c2e137236.jpg

"SEGUNDO ACTO:

.- Por favor hermosa dama;
tened presente mi nombre,
aunque soy modesto y hombre...
soy Don Juan y os lo reclama...
Aunque soy valiente y pobre.

Vos escribís a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
relucientes como estrellas...
donde dije; me santiguo...
¡Voto a bríos; rayo y centellas!.

Tenga pués vuesas mercedes;
que sois hermosa; ¡pardiez!,
vuesa merced tiene un diez...
que un caballero intercede...
Aunque lo ataque un cien pies.

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y el que os llama...
ha de ser extraordinario...
Siendo Don Juan; quien os ama

¿Tendrá suerte el caballero?;
de obtener tan bella moza,
cual tan linda y tan hermosa...
sin caudal y sin dinero...
Siendo linda y tan graciosa?.

Sin desgaste en mi opinión;
más preví Doña Mercedes,
que un caballero le cede...
su amor y sin condición...
Sin mirar lo que sucede.

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
lo antiguo; es mucho más tierno...
Siendo una dulce semilla.

Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
con honor y con decencia...
Sin sangrar dos corazones.

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
lo poseo en abundancia...
Y a las damas siempre ayudo.

Yo no pretendo el ayuno;
quiero tenerlas en mi brazos,
protegerla en un abrazo,
y que sea como ninguno...
Y llenar vuestros atrasos.

Y espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciar buenos hechos,
vuestro labios y sus caricias...
Con empeño en vuestros besos.

Besad esos lindos pechos;
protegeros con mi amor,
tan unido a la razón,
en este modesto techo...
Y que os llene de pasión.

"Guti".El romancero".




Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.

No hay comentarios: