sábado, 1 de marzo de 2014

"ANALIZANDO A LAS MUJERES".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/972234_567868099926133_984259804_n.jpg

"LAS MUJERES NO SON TONTAS".

Las mujeres son hermosas;
sean por dentro; o sean por fuera,
algunas serán graciosas...
Las mas bellas lo quisieran.

Alguna muy orgullosas;
se miran mucho al espejo,
hay otras que son mas sosas...
Y se casan con pellejos.

También las hay entregadas;
son amantes verdaderas,
son queridas y muy amadas...
Son mujeres de bandera.

Se levantan de mañana;
y preparan sus comidas,
abren puertas y ventanas...
¡Son un cielo; a escondidas!

La mujer como la gata;
muy caprichosa y lasciva,
si lo pongo no es errata...
Aprenden en la cocina.

También las hay muy beatas;
el amor; lo hacen a oscuras,
aquellas que dan la lata...
Y hacen criticas muy duras.

Creyendo que son mas puras;
sus tertulias; como el hielo,
con sus mentes mas impuras...
Y en sus caras; van sus miedos.

Los cuernos no los soportan;
son dueñas y autoritarias,
son cosas que les importan...
Porque son extraordinarias.

De novios, algo miedosas,
aparentan bien sus miedos,
la rutina y el ser tediosa...
Las vuelven frías de hielo.

¿Porque tienen tanto miedo?
muy pocas tienen futuro,
temen sus oscuros celos...
Lo ven malo y muy duro.

Pero todas son un cielo;
sueñan con un caballero,
con la mirada hacia el suelo...
Bien vestido y con sombrero.

¿Si eres un buen jardinero?;
riega y cuídale la rosa,
si no vendrá otro primero...
Dejándola bien preciosa.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/1045255_405557682897395_482932870_n.jpg

"A MI ME TOCO UNA ZORRA".

Las mujeres dan sorpresas;
a mi me toco una loca,
me grito que estaba presa...
Entre gritos con sus broncas.

Tenia una hermosa boca;
con un cuerpo impresionante,
destroza aquello que toca...
Muy fuerte y apasionante.

Salomé era su nombre;
un cuerpo divino y prieto,
necesita más de un hombre...
Lo noto cuando despierto.

Aquella historia acabó;
no con buenos resultados,
muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Buscó un amante secreto;
y parodiaban muy juntos,
por ese amor tan discreto...
Con eso me dio un disgusto.

La separación fue cruel:
casi me deja en lo puesto,
buscó un abogado fiel...
Dejándolo de repuesto.

A decir de las verdades;
noté una gran libertad,
cubrí mis necesidades...
Con una profesional.

Tuve que comprar otro piso;
ella tubo enfermedades,
proliferaron sus vicios...
Habiendo prioridades.

Las personas con el tiempo;
la rutina es insufrible,
yo me di cuenta a destiempo...
Y el amor sustituible.

Con mi ex perdí mi premio;
mi casa, coche y dineros,
parecía una del gremio...
¡Ahora tenia jardinero!.

Un galante marinero;
un vicioso como amante,
un truhán y un bribonzuelo...
Un rufián con mal talante.

Más cuentan que el que repite;
o está loco ¿o no muy cuerdo,
es muy grave ese despiste...
Será presa de los cuervos.

"Guti". "El romancero".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_25.jpg

"LAS VERDADES COMO PUÑOS".

Que preciosa eres Marísa;
que dos razones más bellas,
aunque lo diga entre risas...
Siendo una mujer tan bella.

Con un cuerpázo de muerte;
con lineas esculturales,
teniendo yo tanta suerte...
En estos hechos reales.

Veintiocho primaveras;
con un cuerpo tan hermoso,
su cuerpo como la seda...
Y unos ojos tan preciosos.

Sus pechos que son divinos;
también puestos y derechos,
yo la veo y lo adivino...
Hay que caminar un trecho.

Sus andares de princesa;
elegantes y cuidados,
esto si causa tristezas...
Ya lo mismo le han casado.

Es lo que tiene la alcurnia;
la realeza es la que manda,
le gusta bailar la cumbia...
Se los envía quien anda.

Con su pelito tan corto;
con su caríta de buena,
este poema lo aborto...
No tengo una noche buena.

Yo también tengo mis ligues;
con su madrastra plebeya,
haber si esta vez consigue...
Contrarrestar a la más bella.

No me acojo a la botella;
me buscare a otra dama,
Que sea una bella estrella...
Y la llevare a mi cama

Abriré bien las ventanas;
y cerrare bien mis puertas,
que entre una brisa sana...
Con una mujer dispuesta.

Esa sera mi respuesta;
me ha negado su cariño,
su negativa; mi apuesta...
No deseo su corpiño.

¿Que le diré yo a mi reina?;
si le envío dos besitos,
tan guapa cuando la peinan...
Siendo yo un vil corderíto.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Esperanza es un amor
que me tiene muy contento,
me robó mi corazón...
¡Yo le envío tres mil besos!

Beso arriba, beso abajo,
¿si quiere los multiplico?,
no me cuesta gran trabajo...
¿Ya sabe?; tengo buen pico,

La belleza va por dentro;
la otra se acaba pronto,
por eso estoy muy contento...
De no ser listo, ni tonto.

Los colores van contigo;
y la gracia a mi me sobra,
llevo la verdad consigo...
¡Pero no soy mala-sombra.

Por dentro eres hermosa;
también buena justiciera,
siendo bonita y preciosa...
No siendo como cualquiera.

Madura y muy verdadera;
me enamoraron sus hechos,
con un cuerpo de bandera..,
Pechos tiernos y derechos.

Su Credo; la libertad,
sus opiniones al cielo,
a algunos le cae fatal...
¡Eso es porque tienen celos!.

¡Ay; mi Esperanza querida!,
con un corazón de oro,
eres mi sueño y mi vida...
¡Para mi; eres un tesoro!.

Picas donde más les duelen;
son falsos y tortuosos,
¿y si alguna vez se mueren?...
¡Déjalos; que son babosos!.

Sus almas van al Infierno;
San Pedro dice que nones,
pasarán un mal invierno...
¡Son tramposos y bribones!.

Belcebú que espera en casa;
estas almas tan tiñosas,
son malos, judía casta...
¡Son gentuza muy odiosa!.

¡Acabarán todos presos;
farsantes y mentecatos,
yo no me río por eso...
Tendrán la muerte del gato.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q86/1469928_758401564173596_607194872_n.jpg

"TERCER ACTO:

Van robando y estafando;
a este pueblo tan querido,
y ¡joder me están hartando!...
Arruinando y medio hundido.

¡Que se los lleve el diablo!;
antes que termine el año,
y que vivan en los establos...
Antes que hagan más daño.

Después de pasarlo mal;
y con tanto advenedizo,
lo tengo que retomar...
¿O me lanzo a un precipicio?.

Mis criticas van de largo;
con políticos ladrones,
¿si quieres yo ya me encargo?...
Son galgos; y muy bribones.

También conocí una dama;
ella tendría sus razones,
la rubia también reclama...
Era rompe corazones.

Esta critica el poema;
me salió una pretendiente,
más esta hermosa es morena...
Y sus charlas me divierten.

Sus pechos son dos melones;
sus labios parecen rosas,
para mi son percherones...
Pero es divina y preciosa.

Me quedo con mi Esperanza;
es el sueño de mi vida,
en mi cama ella descansa...
Se ha sentido muy querida.

Me ha llevado a la razón;
y ahora me encuentro feliz,
me ha llenado el corazón...
¡Ojo no tenga un desliz!.

Modelo por su belleza;
elegante y bien nacida,
tierna y noble con franqueza...
Es mi amante bendecida.

Y aquí le acabo la historia;
comiendo muchas perdices,
con ella estoy en la gloria...
¡Soy mantenido me dicen!.

Es la envidia que me tienen;
porque soy guapo y hermoso,
mientras ellos se entretienen...
Ella me ama; y yo gozo.

"Guti". "El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

No hay comentarios: