miércoles, 5 de marzo de 2014

"EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1458512_469434099831687_1733884586_n.jpg

"RECORDANDO CON MIS DESEOS".

En la lejanía tambores
con canciones y guitarras,
parejas con sus amores..

Entre vinos con sus jarras

Zozobra en los corazones;
añoranzas muy complejas,
hay ancianas con dolores..
Hay jóvenes que son viejas.

Recuerdan viejos amores;
con sus abrazos y besos,
se alegran sus corazones...
Hay dolores en sus pechos.

Con guirnaldas en la fiesta;
con mujeres casaderas,
los casados con su siesta...
Hay mocitas verbeneras.  

En la fiesta hay una dama;
soñando fiestas pasadas,
y su cuerpo le reclama...

El volver a ser amada.

.-En mis sueños quiero amor;
y no quiero despertar,
ya me sangra el corazón...

Como olas en el mar.

Ese mar azul y verde;
lo surcan lindos veleros,
en la lejanía se pierden...
Con sus bellos marineros.

Sus velas las infla el viento;
entre susurros en la mar,
con sus dulces sentimientos...
Que despiertan para amar.
 

Entre la arena y las olas;
hay galantes caballeros,
gaviotas y palomas...
Entre amantes marineros.

La tarde pasa su horario;
ya se ven lindas estrellas,
aquel sol extraordinario...

Da paso a la luna bella.

Los luceros en la noche;
despiertan viejas conciencias,
es un tierno y bello broche...
Son hermosos en su ciencia.



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q84/994970_572508462829499_111431805_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La mar es como un espejo;
donde se mira la luna,
recordando amores viejos...
Con su cara de aceituna

Son miles los olivares;
son cientos los viejos pinos,
pagados con mil reales...
Quemados están los caminos.

Pirómanos sin conciencia;
terratenientes confusos,
con sueños y su indecencia...
Sanguinarios en sus abusos.

Los ríos van a a la mar;
arrastran enfermedades,
los hombres hijos del mal...
Hacen sus calamidades.

El mar cura sus heridas;
les devuelve su alegría,
son sus aguas mas queridas...
Apasigua su agonía.

Entre las olas y su espuma;
resurgen bellas historias,
en la noche entre la bruma...
Con amantes y su gloria.

¡Quiero mis sueños perdidos!;
quiero amar como mujer,
todo cuanto yo he querido...
Dar amor y dar placer.

Tengo el corazón herido;
aun me queda mi belleza,
entre angustias y mis suspiros...
Que me llenan de tristeza

Miro a la luna y le pido;
el milagro de un amor,
con mi corazón respiro...
Entre mi sangre y dolor.

Oigo canciones lejanas,
todo el pueblo esta de fiesta,
las mocitas son amadas...
Los borrachos se indigestan.

En la alcaldía con sus picos;
los consejales corruptos,
entran pobres y se hacen ricos...
Con sus fiestas nace el hurto.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: