viernes, 28 de marzo de 2014

"EN TODA HISTORIA HAY PROBLEMAS".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg
 
"HISTORIAS PARA CONTAR".

Es marzo y ya se acabado;
es tiempo de primavera,
el frío ya ha comenzado...
Para el no hay fronteras.

Todo el monte esta nevado;
los almendros florecidos,
hay bosques que están quemados...
Y los ríos malheridos.

Las doncellas y sus amados;
esperan que el tiempo amaine,
muy pocos son los llamados...
El mio ya es un don nadie.

Afuera no llueve; nieva,
me he acercado a la ventana,
cubre de blanco la hierba...,
¡No lo veo hace semanas!.

A mi madre y a mis amigas;
en la niñez en mi pueblo,
la transición tiene migas...
El invierno no es muy tierno.

¡Que el diablo lo maldiga!;
el muy sucio y embustero,
y que Dios me lo bendiga...
Dijo ser un caballero.

Parecía un royo casero;
de muy mal aficionado,
lo tomó como rasero...
¿Lo mismo me ha traicionado?

Caliente como un brasero;
un galán de mucha altura,
muy lindo y dichacharero...
Trabajador sin fortuna.

Menos mal que su figura;
es lo único que vale,
su mirada y su ternura...
Y sus ojos que lo avalen.

Yo tengo poca cintura;
me encanta el verde y el rojo,
con elegancia y finura...
Son colores que yo escojo.

Bellas piernas y lindos ojos;
un hermoso cuerpo herido,
me contemplo y me sonrojo...
Y eso que nunca he querido.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Él siempre me ha sonreído;
un hombre todo terreno,
se marchó y no ha venido...
¿Es mecánico o es herrero?.

Alto lindo y muy moreno;
habla bien el castellano,
tiene coche, y es motero...
Es más bien del pueblo llano.

-.Les explico esta historia;
pasa el tiempo y no hay respuesta,
con él estaba estaba en la gloria...
Y yo siempre muy indispuesta.

Cerraba ventana y puerta;
sólo habían besos y abrazos,
yo tengo mis carnes prietas...
Pero quiero echarle el lazo.

En mi cuerpo se despierta;
un fuego que nunca alcanza,
siempre con las manos quietas...
Es justicia en mi balanza.

Casi pierdo la esperanza;
no estoy para chirigotas,
soy decente y ello le cansa...
Complaciente, ni una gota.

Se encuentra comprometido;
es un hombre muy prudente,
para ella es muy querido...
Por guapo y don de gente.

En el fondo es inocente;
mejor que sea un lindo bobo,
no quiero que sea indecente...
Como tampoco sea un lobo.

Su educación le permite;
entablar conversaciones,
mi corazón le transmite...
En su estado las traiciones.

¿Si tratan de arrebatarme;
el cariño de mi vida?,
también tendrán que retarme...
¡Soy su amor y su querida!.

¡No me riñan; no se alarmen!;
sigo junto a mi ventana,
entre cosquillas y calambres...
Abrazada a mi almohada.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Holly on MUZU.TV.

No hay comentarios: