sábado, 15 de marzo de 2014

"HISTORIAS MUY CONOCIDAS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1460155_477804045661359_669070261_n.jpg

"HISTORIAS PARA DORMIR".

Dormida miro sus ojos;
los veo que resplandecen,
le veo un leve sonrojo...
Me mira y me lo agradece.

Aquellos labios tan rojos;
aquellas miradas tiernas,
con dulce luz sin enojos...
Fragancias de fresca hierba.
 
El murmullo de su aliento;
los suspiros de su boca,
aquel tierno ofrecimiento...
Pensé; ¿y si se equivoca?. 

Sobre su pecho; caricias,
con el néctar de la noche,
con sus besos y mi avaricia...
Confeccioné un bello broche.

Lenguas de pasión y  fuego;
con sus tiernas llamaradas,
con sus besos y sus juegos...
Y el sentir al ser amada

Oír las dulces llamadas;
con la agridulce pasión,
muy feliz y enamorada...
Con fuego en el corazón

Me levanto de la cama;
mirándola embobado,
entra la aroma salada...
Soy un fiel enamorado.

Con el sol en mi ventana;
salgo a la puerta del porche,
es radiante la mañana...
Bien aparcado mi coche.

La playa esta muy cercana;
la arena llega a mi puerta,
miro arriba; a mi ventana...
Y mi amada esta despierta.

Las olas sobre sus crestas;
empujadas por el viento,
con la brisa contrarrestan...
Sus sórdidos movimientos.

Las olas con su agonía;
acaban sobre la orilla,
en el aire hay alegría...
En un corro de chiquillas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/601157_562135240533488_1704546816_n.jpg

"UNA HISTORIA SIN ACABAR".

Están lo cuentos de hadas;
hay relatos amorosos,
de mujeres muy amadas...
Con unos cuerpos hermosos

Mas no se si comenzar;
esta historia no es brillante,
lo mismo he de reemplazar...
Variación en cada instante.

Con pesadillas terribles;
sin tocar lo más hermoso,
si esto es lo más horrible...
Son móviles cuantiosos.

¿Si los guindos tienen guindas?;
hay mujeres muy odiosas,
prefiero mozas más lindas...
Siendo estas más graciosas.

Hay mujeres que son viejas;
pero aún apetitosas,
como el vino, son añejas...
Y no son tan pretenciosas.

Esta historia tiene trazos;
de contar bellos lugares,
con mujeres y sus abrazos...
Con buen vino en los lagares.

Besos caricias y deseos;
con sus polvos mañaneros,
es lo mismo que poseo...
Con los gritos callejeros.

Espero cansado el día;
descanso medio desnudo,
¿si me vieran que dirían?...
Que rebuzno y estornudo

En primavera el buen viento;
con los floridos trigales,
las amapolas y su aliento...
Son libres los animales.

El trinar de pajarillos;
con su piar tan gitano,
el chirriar de los grillos...
Los borrachos vomitando.

Mi dama que es un tesoro;
y yo respiro su amor,
con ella soy como un moro...
Y no le doy la razón.

Yo que soy condescendiente;
con su hacer escandaloso,
si no encuentran contendientes...
Que sean dignos y amorosos.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1513271_466884920090618_168601018_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Hay que dominar su fuego;
sus caricias en su altura.
sino jugar simples juegos...
Y tener buena aventura.

Sus ojos y sus largas piernas;
sus modales decisivos,
aunque algunas son muy tiernas...
Tiene vicios abusivos.

Hay mujeres que son fieras;
si prevalecen los hechos,
la mía, miel en hojuelas...
Con preciosos y lindos pechos

Ni caso que otros dijeran;
que la pasión es veneno,
que son mujeres locuelas...
A la mía la venero.

Igual que estatuas de cera;
caminan fiel a su orgullo,
con sus ojos de pantera...
Son lindas como capullos.

Van por calles y sus aceras;
se apuestan por las esquinas,
como gusanos de seda...
Son hurañas y son esquivas.

Con sus preciosas pupilas;
con sus pechos generosos,
pechugonas y gachupinas...
Con sus cuerpos tan hermosos.

En los caminos sus pinos;
con sus higueras y encinas,
con sus cardos con espinos...
Con su flora blanquecina.

Tirado en la verde hierba;
con la vista miro al cielo,
mi sangre que no me hierva...
Y deje de tener celos.

Miro aquí su buen plantel;
toda altiva y con rigor,
es como un rico pastel...
Sólo existe mi pasión.

Soy como un viejo pendón;
reconozco su belleza,
la esclavitud de su amor...
Enfrentada a sus tristezas.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"TERCER ACTO:

Mi cerebro que enloquece;
ardiendo va el corazón,
mis celos que reverdecen...
Sin mucho tino y razón.
 
Me habrá dado de beber;
el veneno del amor,
filtro de pasión de infiel,
Y que daña la razón.

No creo que sea un deber;
no hay nada que sea concreto,
siendo virtud de mujer...
Yo lo acato y lo respeto.

Misterio en el amuleto;
su acercamiento mortal,
el cual me atrae en secreto...
Desvergüenza e inmoral.

Su visión me fascinaba;
sus hechuras seductoras,
mis vicios se aventuraban...
Del frenesí de las olas.

Mimadas y enamoradas;
juntas las olas se tocan,
acariciadas y amadas...
La avaricia las trastocan.

Se rompen contra las rocas;
con su fuerza y con su espuma,
algo que les volvía locas...
En sus crestas mas de una.

Con su piel verde aceituna;
la acogía con abrazos,
con los rayos de la luna...
Con besos; un buen repaso.

Solía caer en mis brazos;
besaba su cuerpo hermoso,
pensamientos con atrasos...
Con sus besos tan gozosos.

En las noches las colinas;
perfilandose a lo lejos,
muy cerca aguas cristalinas...
Con melodías en un espejo.

¿No se si lo han entendido?;
he tejido un bello encuentro,
aunque nunca he pretendido...
Que se aclaren con el cuento.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461004_476887609086336_1139632083_n.jpg

"DORMIDA SOBRE MI LECHO".

La miro cuando despierto;
y tiemblo cuando le miro,
y veo sus pechos prietos...
Entre sabanas de hilo.

Con sus pezones inhiestos;
sus aureolas marrones,
se mecen con movimientos...
Entre suspiros ladrones.

Crece en mi; mis sentimientos,
admirando su cintura,
por la ventana entra el viento...
Es hermosa su figura.

No siento arrepentimiento;
de haber robado una virgen,
en verdad que no lo siento...
Veo su cara y no se aflige.

Mas tengo un presentimiento;
al verle sus labios granas,
suspira entre movimientos...
Entre sueños; ella me ama.

¿Fue quizás mi aturdimiento?;
pedir que se me entregara,
palabras de un limpio viento...
Para poseerla y amarla.

Aun siento sus llamaradas;
y sus gritos de agonía,
dispuesta a ser amada...
Traspuesta con su alegría.

Aromas de su almohada;
se esparcen sobre mi lecho,
el sol sobre la ventana...
Sus rayos suben al techo.

Siendo una dulce mañana;
con su rastro luminoso,
dormida sobre mi cama...
Aquel ángel tan hermoso.

Aquel cuerpo tan glorioso;
que anoche la hice mía,
como un varón orgulloso...
Ya le amaba y la quería.

"Guti". "El romancero".
 

Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

No hay comentarios: