domingo, 9 de marzo de 2014

"MIS PENSAMIENTOS EN LA TUMBA".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1010629_495394863902277_831490_n.jpg
  
"MIS PENSAMIENTOS".

En este mundo traidor;
donde el pecar es normal, 
si dañas un corazón...
Te resultara fatal.

El pecado original;
según nuestra madre iglesia,
hay mentiras en verdad,,,
Va creando la impotencia.

Son estas vanas creencias;
para cristianos creyentes,
escritos con indecencia.,.
Para humanos inocentes.

No cabe en tanta inocencia;
las rosas en un vergel,
hermosas en su presencia...
Entre nardos y un clavel.

Conociste una mujer;
bella preciosa y divina,
son las cosas del placer...
Que un mortal no lo adivina.
 


Siendo una hermosa mujer;
de miel es su dulce boca,
como rosa en un vergel...
Te marea y te trastoca.

Cuerpo de diosa pagana;
pechos duros como rocas,
morena como gitana....
Casi siempre te equivocas. 


Las damas están muy locas;
te piden cosas extrañas,
abrazo y beso en la boca...
¿Y a ti eso no te engaña?.

Son preciosas sus patrañas;
aunque sean sus verdades,
¿o es odio con tanta saña?...
Con sus tristes novedades.

Son las peleas normales;
son los celos transparentes,
para eso no hay avales...
Aunque lo digan las gentes. 


 
  https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1525756_487708451337585_662138235_n.jpg


"SEGUNDO ACTO:

Aquí están los inocentes;
ignorantes sin cultura,
sacerdotes complacientes...
Mintiendo a las criaturas.

El peso se reestructura;
con un dolor lacerante,
con tan preciosa escultura...
Bendecirán su estardante.


Con engaños y escrituras;
como piedras de molino,
llegan a tu sepultura...
Con apaños y buen tino.

La vida es una aventura;
si la dama es bien querida,
te ha robado tu fortuna...
Que ha sido bien recibida.

El dolor nunca se olvida;
ni los llantos y sollozos,
no olvidarás en la vida...
Ese amor tan vergonzoso. 


Hay abrazos amorosos;
hay besos con mas pasión,
en dos cuerpos orgullosos...
Que ha anidado la traición

Has conocido otro amor;
el anterior olvidado,
ello clama una razón... 

Por lo mal que lo has pasado.
 

¿Si rompes un corazón?;
y dejas una mujer,
no dude en la solución...
La importancia es de poder.

Aunque tengas la razón;
y te ponga de cornudo,
le puedes pedir perdón...
Aunque en mi vida lo dudo.

No podrás recomponerla;
está roto y descompuesto,
la rotura ya está hecha... 

Nunca ya estaré despierto.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1524964_490236141084816_1909809418_n.jpg

"TERCER ACTO:

Lloro yantina y dolor;
de una mujer dolorosa,
rompiéndolo por amor...
La relación amorosa.
 

El varón siempre se olvida;
las promesas en la cama,
la moral y moralina...
Aunque te odie; te ama.

Ya se rompió mi cariño;
y me llenó sus encantos,
la contemplo como un niño...
Por no estar yo muy al tanto.


En esta vida simplona;
de mucho amor y pasión,
tener la buena corona... 

Ya me falla el corazón.

En fin; mi vida se acaba,
tengo ya casi cien años,
he visto como tardaban...
Cien vidas de cumpleaños. 


Sesenta con buen apaño;
los otros frente a un espejo,
hay mentiras y desengaños...
Y con aromas añejos.

De testamento les dejo;
casi toda mi experiencia,
que para llegar a viejo...
Hay que tener covivencia.

La familia es lo mejor;
si no meten las narices,
si no te causan dolor...
Y que no te martiricen.

El cuidar y cuidador;
se hayan los dos presentes,
ya me falla el corazón... 

Me rodea mucha gente.

Me rodean mis tres hermanas;
mis padres ya se murieron,
también mi hermosa amada ...
Se ríe y esta sufriendo.

 

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1466294_754135204600232_2004933918_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Noto con pena y dolor;
el no divisar mi hijo,
aún recuerdo con horror... 

Con su empresa de botijos..

Se montó un buen negocio;
se casó con buena hembra,
gastando dinero en ocios...
Y recoge lo que siembra.

Está ausente en mi muerte; 

mucha gente lo avisó,
los negocios de repente...
Siempre surge un traidor.
 

Cierra mis ojos la muerte;
son cien años de guerrero,
ahora ya soy muy ausente...
En ataúd de un herrero. 


Era un cinco de febrero; 
un día fresco y lluvioso, 
entre siete limoneros...
Y tres naranjo hermosos

Logro divisar la luz;
para ella voy derecho,
recorriendo a contraluz
Y ya me encuentro deshecho.
 

.- Hasta luego vieja amiga;
te espero en el otro mundo,
menuda vida cochina...
En esta ya no me hundo.

Aquí se acabó la historia;
de un poeta testarudo,
escribiendo era una gloria...
Acariciando muy rudo.


Siendo necio y testarudo;
las cosas me fueron bien,
esta vida es como el humo...
Hay que andar con buenos pies.
 

"Si quieres la moraleja;
aprende bien en la vida,
y pagar a tocateja...
Aunque sea a escondidas". 


"Guti". "El romancero".



Blonde hottie - Rose on MUZU.TV.

No hay comentarios: