jueves, 27 de marzo de 2014

"¿PORQUÉ DICEN QUE ES AMOR; CUANDO ES SEXO?".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1482841_473426552765775_783295312_n.jpg

"RESPUESTA A UNA HERMOSA DAMA".

Me encontraba enamorado;
de una dama algo mayor,
muchas noches había soñado...
Con su amor y su pasión.

Vivía feliz y engañado;
soñaba con su corpiño.
con su respuesta ha negado...
Soy muy joven y listillo.

.-¿Respondéis que soy un niño?;
en réplica de mi carta,
sabéis que os tengo cariño...
Sois dama de buena casta.

Cuando aún vos erais bella;
os vi desnuda en el baño,
hermosa como una estrella...
Aunque han pasado los años.

Tan trémulo y tan nervioso;
imágenes en el espejo,
reflejaba un cuerpo hermoso...
Me escondí como un pellejo.

Al ver vuestros lindos pechos;
mis ansias se redobló,
se abultaron hasta el techo...
Sentí alegría y dolor.

La vista se me nubló;
viendo tan hermoso cuerpo,
tan grande que me inquietó...
¿No sabia si estaba cuerdo?

Tampoco se que pasó;
siendo la apretura estrecha,
tras sentir mucha calor...
Mi cuerpo abrió una brecha.

Piernas largas y bien hechas;
con los pezones inhiestos,
vuestro cabello con mechas...
Todo precioso y bien puesto.

Vuestros pechos eran melones;
dulce de frutas maduras,
yo creo que no había mejores...
Yo que soy; de casta dura.

Yo nunca he sentido dudas;
al ver vuestro cuerpo bello,
si mis recuerdos le apuran...
Dos rosas en el cabello.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Todo un gran atropello;
más la visión era hermosa,
vuestros ojos eran destellos...
De una musa peligrosa.

El gran espejo en el baño;
que transmitía tal suceso,
aunque pasaron los años...
Con la pasión quedo preso.

Jugué con mi mano diestra;
siendo un pecado inquietante,
imagen bella y siniestra...
Que me aceleró al instante.

Estabais sola en la casa;
hermosa como una ninfa,
es así como las casan...
¿Entonces porqué la rifan?.

Me adentré como un ladrón;
yo era un hijo de un vecino,
un cristiano labrador...
Vuestro amante; un tunecino.

.-¡Nunca digáis las verdades!;
de aquello que sucedió.
pecados muy veniales...
Lo que allí se aconteció.

¿Que pensáis?; yo me di cuenta,
vi los nervios en vuestra cara,
aunque no tenia cuarenta...
Pero aún me encontré rara.

Disfruté como una actriz;
viendo a admirador tan cerca,
movimientos recurrí...
Por ser liviana y tan terca.

.- ¡No digáis barbaridades!;
mi noble niña andaluza,
son hermosas las verdades...
Sois española, no rusa.

En verdad os digo Esperanza;
que vuestro nombre es hermoso,
siendo mujer de otra raza...
De un pueblo lindo y glorioso.

Andalucía da mujeres;
que son divinas y hermosas,
muy dispuestas a los placeres...
Por ser tan lindas y preciosas.

http://i.ytimg.com/vi/aa4vwRqWSpg/hqdefault.jpg

"TERCER ACTO:

La hermosura va por dentro;
la exterior dura muy poco,
con los años va perdiendo...
Como la razón de un loco.

Enfermedades malignas;
que contrarrestan derechos,
como las olas marinas...
Hierbas marchitas de helechos.

Vuestros ojos maravillan;
vuestros labios, dos claveles,
parecéis una chiquilla...
Y vuestros ojos son verdes..

A decir de vuestra historia;
tendrían que contar más cosas,
una mujer que es la gloria...
Un capullito de rosas.

.- Perdonad si soy sincera;
ante tan bellos requiebros,
¡no me llaméis embustera!...
Soy hermosa de un gran pueblo.

.- ¡Ay Esperanza preciosa!;
que tristeza y cuanto agobio,
siendo tan linda y gozosa...
Soy amante como un novio.

No me las doy de tenorio;
quiero teneros en mis brazos,
en el lecho soy demonio...
¿Si queréis con vos me caso?.

Ya veo que no me hacéis caso,
vuestro marido es mal hombre,
el matrimonio un fracaso...
Solo él te dio su nombre.

¡No se merecen algunos!,
de teneros en propiedad,
aunque los haya muy tunos...
Es la triste realidad.

Con un beso me despido;
que la vida es un gran fiasco,
está tan llena de espinos..
En arcenes y barrancos.

Caminos llenos de pinos;
rosales lleno de rosas,
yo me voy y aquí os digo...
Que en mi vientre hay mariposas.

"Guti". "El romancero".

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Troubadour-2003.jpg/356px-Troubadour-2003.jpg

"LOS TROVADORES ANTIGUOS".

Esta historia que les cuento;
de poetas y caballeros,
se acabaron sus encuentros...
Entre damas y romanceros.

Siempre cuentan los entuertos;
ocurrió hace cientos de años,
los mejores ya están muertos...
Los que siguen son apaños.

Los trovadores de antaño;
eran pobres limosneros,
perjudicaba al rebaño...
Critican los misioneros.

Los trovadores primero;
perseguidos por amores,
astutos y muy guerreros...
Eran rompe corazones.

De amores tenían muy pocos;
lo que cuentan son leyendas,
terminaban como locos...
O en una loca reyerta.

De dos historias un poco;
os lo digo de verdad,
estropeo lo que toco...
Yo si exísto; y es natural.

Hay quien pregunta mi edad;
le envío una fotografía,
¿si es mentira o es verdad?...
A mis años no mentía.

Hay mentiras que hacen daño;
la edad son mentirijillas,
hay verdades y hay engaños...
Lo pregunta una chiquilla.

Sonrosadas sus mejillas;
es una diosa temprana,
con sombrero de rejillas...
Siendo hermosa; es humana.

La amaría entre semana;
es un cielo y cariñosa,
se sentiría muy amada...
Aunque sea tan orgullosa.

Siendo tierna y muy graciosa;
y yo siendo un romancero,
es bella mi linda diosa...
Más yo soy un caballero.

"Guti". "El romancero".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"LOS VICIOS CRECEN DEPRISA".

Yo tuve una linda esposa;
una mujer de bandera,
entre amores y rosas...
Se volvió muy bandolera.

Decía sentir mariposas;
prietas tenia sus carnes,
predispuesta y amorosa...
Su amante la hizo madre.

Posteriormente más tarde;
tuve amigas muy saladas,
cada juerga era un desmadre...
Las niñas engalanadas.

Una a una eran amadas;
mis amigos eran muy brutos,
cada noche eran llamadas...
Como amantes eran bultos.

Aquello raya el tumulto;
despelote en toda regla,
entre el golfeo y los hurtos...
¿A ver quien hay y me arregla?.

Pechos, culos y más tretas,
bebida, droga y orujo,
para tenerlas contentas...
Para mi, aquello era un lujo.

Un desorden general;
también venían mis amigos,
los mismos que al funeral...
Los enterraron conmigo.

Hubo vicios en aquel antro;
después de la ceremonia,
al no entrar en el contrato...
Se drogaban como momias.

Aquí ha quedado el retrato;
de como crecían los vicios,
ya no quedaban beatos...
Sólo granujas de oficio.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: