miércoles, 30 de abril de 2014

"¡ARDE MI CUERPO Y MI ALMA!".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"¡ME QUEMAS CON TUS MIRADAS!".

Me siento como una loca;
mi sangre corre en mis venas,
tus deseos me provocan...
Siendo dulce esta condena.

¡Quiero besarte en la boca!;
quiero decirte al oído,
que me enervas y me trastoca...
Que este amor nunca lo olvido.

Tus caricias son muy pocas;
pero en ti las multiplico,
siento arder cuando me tocas...
Y esos labios que están ricos.

Soy como fruta madura;
con el aroma de rosas,
yo te amo con locura..
Soy ardiente y amorosa.

En mi corazón no hay dudas;
besa mis labios y mis pechos,
y si tu a mi me apuras...
¡Te voy a comer a besos!.

Este amor es de locura;
entra el fuego en mis entrañas,
que me enciende y que perdura...
Cosa que a mi no me extraña.

Quiero saber si me engañas;
lo notare con tus besos,
se dulce y no uses mañas...
Y apaga este fuego intenso.
 
Se desliza mi vestido;
como palomas en vuelo,
lo que siempre tu has querido...
Para mi eres mi cielo.

Tus miradas van al suelo;
este amor no está prohibido,
siendo tu un tierno consuelo...
Por lo mucho que he vivido

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: