miércoles, 2 de abril de 2014

"DANDO UN PASEO POR MI ESPAÑA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1517507_491191494322614_1488755205_n.jpg

"DE LA BELLEZA, A LAS CLOACAS".

Las andaluzas proclaman;
que lo mejor es su tierra,
¿que grita una jerezana?...
Que muere y no la entierran.

Mi Manuela que es hermosa;
es muy linda y muy sana,
orgullosa y muy graciosa...
La mayor de sus hermanas.

Con ella sobre mi cama;
lo mismo que la parieron,
es mi preciosa sultana...
Porque la amo y la quiero.

Aunque soy algo embustero;
ella con gusto me quiere,
soy guapo y un caballero...
Y sus juegos me entretienen.

Las ocho provincias tienen;
mucha belleza y candor,
son ricas con muchos bienes...
¡Todas de un bello color!.

Con su aroma y su perfume;
con su costa valentina,
pero de algo presume...
¡Tienen buen fino la Ina!.

Torre del Mar es preciosa;
también lo son sus mujeres,
tan lindas y tan hermosas...
Son buenas en sus placeres.

¿Y de mi Jerez que opinan;
y de málaga la bella?,
las jerezanas suspiran...
¡Con sus caldos en botella!.

Noche hermosa con estrellas;
brisa suave en primavera,
mientras los mozos con ellas...
Con sus sueños y sus quimeras.

El vino y su poderío;
con hermosas malagueñas,
con su salero sonrío...
¡Nunca amarga una botella!.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg

 "SEGUNDO ACTO:

¡Ay Manuela de mi Alma!;
Andalucía es muy bella,
sus playas también lo aclaman...
Ya le han dado cinco estrellas.

Un presidente inmaduro;
legado de un roba peras,
que se ha llevado los duros...
¡Los vende a cuatro pelas!.

¿Que habéis hecho andaluzas?;
al votar tal botarate,
es mas seco que una chufa...
De robar sabe bastante.

Las asturianas son bellas;
las gallegas son hermosas,
perfume en lindas botellas...
Con las canarias preciosas.

Cordobesas y gaditanas;
sevillanas con tronio,
también las de Dos Hermanas...
Trianeras con buen río.

Las catalanas preciosas;
herederas de andaluces,
para mi las más hermosas...
Son preciosas y muy dulces.

Extremeñas con su celo;
pongo a mi Dios por montera,
que su belleza es un cielo...
¡Para mi no hay fronteras!.

Las valencianas celosas;
las madrileñas en berbénas
siendo las dos tan preciosas...
Me salen por peteneras.

Y las maniacas tan lindas;
sabiondas siendo pulcras,
para un pastel; ¿vaya guinda?...
Trabajando se involucran.

Las canarias con su acento;
siendo las gallegas finas,
las islas son un portento...
Cuando las veo me suspiran.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"TERCER ACTO:

Como soy tan viejo y sordo;
casi sin pelo y sin dientes,
para mi edad no estoy gordo...
¡Ténganlo eso pendiente!.

Siempre olvido algo hermoso;
más no olvido a la española,
con ese acento precioso...
Que lo imitan, y lo adoran

Ya son quinientos millones;
los que hablan castellano,
cuatro gatos en los rincones...
Son ratones en poco llano.

La patria chica se honra;
pero sin tener envidia,
hay cuatro que las deshonran...
Quitando al toro de lidia.

El toro bravo en dehesa;
alimentado y cuidado,
para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Como es libre el pensamiento;
haciendo estos comentarios,
lo mismo me dejan tuerto...
Esto ocurre aquí a diario.

Los chorizos y los corruptos;
van a su libre albedrío,
hacen del coito interruptus...
Los mánguis, con poderío.

Los ves cada cuatro años;
casi son de la familia,
dicen que ellos no hacen daño...
Y en los mítines la lían.

Un gran día de este mayo;
recuerdan las elecciones,
yo no me quito ni el sayo...
¡Son vagos y agenciádores!.

Comienzo con la miel pura;
estos pensamientos sabios,
aunque la belleza dura...
Beso sus bonitos labios.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1476464_566435126770166_1404534476_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Aunque ya no tengo dudas;
que en Euskadi y Cataluña,
las mujeres son maduras,
Pero sacan bien sus uñas.

Sus facciones son más duras;
con las mezclas han superado,
aunque quedan caras duras...
Porque pocas se han casado

Prefiero estas bella mozas;
que a políticos podridos,
estas son lindas y hermosas...
Los otros nos han hundidos,

Que pillinas mas graciosas;
que poderío y que pechos,
algunas son caprichosas...
¡Me las comería a besos!.

Que frescura y que elegancia;
que sonrisas más gentiles,
son cuerpos con abundancia...
Hermosos y muy juveniles.

Son tan lindas y tan hermosas;
bien paridas dijo un fraile,
más dijo que eran muy sosas...
.- ¡Calle hermano, que entre el aire!.

Elegantes y muy cultas;
discretas con buen talante,
como ven ya nada ocultan...
¡Y gritan los protestantes!.

No me olvido de mi amante;
morena con ojos claros,
tan preciosa y tan galante...
Que me tiene como eslavo.

¡Ay española del alma!;
de veros en cueros vivos,
yo no tendría tanta calma...
¡Ni yo lo creo, ni olvido!.

Con su boquita de grana;
con sus pechos tan potentes,
entre suspiros en mi cama...
Con su carita inocente.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: