viernes, 4 de abril de 2014

"EL TIEMPO DE LOS AMANTES".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1001637_491392457607767_1464758077_n.jpg

"EL TIEMPO DE LOS AMANTES".

Comenzó la primavera
ruge el sol fiero y potente,
es la envidia a su manera...
Contra la brisa inocente.

El viento centra su arruyo;
en las barcas marineras,
las rosas con sus capullos...
Las van cubriendo la arena.

Eres la amada escogida;
con avaricia y empeño,
eres amor y eres vida...
Eres mi vagar en sueños.

El comienzo de una historia;
de un romance con su estrella,
entre locuras y gloria...
De una dama linda y bella.

Nunca la oigo quejarse;
mucha veces lo lamento,
tampoco quiere alejarse...
El amar; son sentimientos.

Hasta aquel postrer momento;
al que tuvo que elegir,
entre crudos pensamientos..´.
Para ser aun mas feliz.

Aun con remordimientos;
llena de pesar y gozo,
plena de presentimientos...
En aquel cuerpo glorioso.

La vida es una  ilusión;
que se sueña y se deshace,
con rabia en el corazón...
Y el pecado se complace.

Quita el hambre y la razón;
endulzando mis tristezas,
entre el fuego y la pasión...
Vuela sobre mi cabeza.

La belleza de los cielos;
entre vuelos de palomas,
con dos rosas en su pelo...
De nardo y jazmín su aroma.

Oigo el rugir de las olas;
cuando mueren en la arena,
son tiernas como amapolas...
Es la sangre de mis venas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1455131_472347709540326_1040623486_n.jpg

"POR SER DEMASIADO HERMOSA".

Nunca llegara a mi oído;
bellas palabras de amor
siempre quedo en el olvido...
Terminare esta traición.

Cuanto mas la veo y admiro;
se aleja mi buena suerte,
entre agonías y suspiros...
Me he enfrentado con la muerte.

Besos de amante en mi frente;
caricias sobre mi piel,
entre poses diferentes...
Entre abrazos y dulce miel.

Admito el tierno momento;
al cogernos de la mano,
entre susurros y su aliento...
Y sus quejidos en vano.

Palabras con dulce acento;
que en el amor no carece,
no lo se si es un acierto...
Me ha pasado muchas veces.

No he tenido mucha suerte;
en mis tristes aventuras,
en amores; fui inocente...
Esa ha sido mi amargura.

Perdida toda cordura;
busco loca un lindo amante,
que me haga vivir locuras...
En mi lecho a cada instante.

Quisiera querido amarte;
y reflejarme en tus ojos;

para querer y abrazarte...
Sin mis miedos y tus antojos.

Esos luceros hermosos;
que se funden en la noche,
esos hechos tan gloriosos...
Es un valioso broche.  

Tengo unos ojos preciosos;
cuando me miro al espejo,
con mis pechos orgullosos...
Mi piel tersa sin pellejos.

Los hombres me tienen miedo;
me ven tan linda y hermosa,
que creen que soy de hielo...
Con miradas pretenciosas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1507209_476887825752981_952070895_n.jpg

"UNA PUÑALADA TRAPERA".

Descansando en una mesa;
miro la luna menguante,
las estrellas quedan presas...
Viendo siluetas de amantes.

Oigo murmullos de amor;
mi sangre hierve en mis venas
se desangra el corazón...
Y mi alma con sus penas.
 

Palabras de mi morena
van surgiendo de su boca,
como un castillo de arena...
Se derrumba entre las rocas.

Mi alma se siente herida;
cuando oigo sus suspiros,

es mi amante mas querida...
Al oírla no respiro.

Queda mi moral hundida;
surgen de un rincón oscuro,

con mi suerte maldecida...
De aquellos instantes duros.

Mi corazón como un muro;
se endurece con los celos,
la amaba con mi amor puro...
Sus ojos eran mi cielo.

Mi corazón como el hielo;
mis miradas con sonrojo,
en mi alma siento el miedo...
Con ademanes y enojos.

Mis nervios en un manojo;
me siento tan inseguro,
para mi no era un antojo...
Aunque a veces hasta lo dudo.

Tiembla su cuerpo maduro;

sale a la luz muy erguida;
son momentos fríos y duros...
Se ha notado perseguida

La abrazaba un caballero;

le vi sorpresa en sus ojos,
pensé que era por dinero...
Vestida de color rojo.

Era un guapo marinero;

su cara cambió el color,
yo era un triste romancero...
Con mi angustia y mi dolor.

¡Sal pronto de mi cabeza!;
pensamientos venenosos,
eres cruel naturaleza...

Quitaré ese cuerpo hermoso.

"Guti". "El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: