lunes, 21 de abril de 2014

"ERA UN AMOR MUY LEJANO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

La conocí por las redes;
me enamoro su figura,
me subo por las paredes...
Es hermosa su dulzura.

Presentía mi locura;
y en mi vientre mariposas,
sin la razón y cordura...
Con sus fotos tan hermosas.

Soné con ella una noche;
al ver sus lindos retratos,
era como un lindo broche...
Una diosa de teatro.

La vi en mi sueño en persona;
le dije lo que sentía,
no había tan bella en la zona...
Ya la amaba y la quería:

.- ¡Me sabes a vino y rosas!;
a jazmín y a hierbabuena,
tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

Eres como una amapola;
escondida entre trigales,
te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Tu piel es como la seda;
tu fragancia huele a rosas,
son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

Eres muy linda y hermosa;
eres mi sueño de amor,
señorial y caprichosa...
Que me agobia el corazón.

Tus pechos de terciopelo;
con tu mirada orgullosa,
con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y graciosa.

En tus ojos veo luceros;
refulgentes como estrellas,
te admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

Besos a miel y canela;
como dardos amorosos,
con tus ojos que camelan...
A Don Juanes caprichosos.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1528595_466885123423931_1953572899_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Se acabo el crudo invierno;
dormida sobre una hoja,
con tu carita tan roja...
Como un amor bello y tierno...

Como flor de primavera;
irradias tu señorío,
como la fuerza de un río...
Lo empuja hacia la ribera.

Eres diosa a tu manera;
con tus gestos elegantes,
con tus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Por un doncel comediante.

Se revolean tus colores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando tus enojos...
Como rosas de colores.

Tus rencores se agudizan;
tus temores prevalecen,
tus ansias que se enfurecen...
Te avisan que algo se guisa.

Te remangas la muñeca;
tu reloj marca sus horas,
tus ojos negros de mora...
Y tu alma queda hueca.

Son amores asesinos;
son puñales venenosos,
es tu presente y tu sino...
Tu amante es orgulloso.

Se ha acabado tu aventura;
le has sobrepasado en daño,
un amor no es un apaño...
Ni aplaca tu calentura.

Yo te esperaba impaciente;
que terminara ese amor,
ahora sabes del dolor...
Con mi amargura reciente.

Sigo soñando despierto:
aunque tu no seas mía,
es que yo no me arrepiento...
¡De tanto que te quería!.

"Guti"."El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: