sábado, 19 de abril de 2014

"ERES MI OXIGENO; MI SANGRE Y MI VIDA",


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1468538_476139155827848_1594957615_n.jpg

"PENSAMIENTOS PARA MI AMOR".

.- Golpea la sangre en mis venas;
recorriendo mis arterias,
esa es mi dulce condena...
Portando tiernas materias.

No tengo dudas ni penas;
fragancia de dulce menta,
es tu amor que me envenena...
¡Por amor; nunca me mientas!.

Tu cariño me alimenta,
tus besos me dan aliento,
soy feliz y estoy contenta...
Por amar tus pensamientos.
 
Que nos contemple la luna;
todo el cielo y las estrellas,

olivares de aceitunas...
De mi Andalucía tan bella.

Suspiras junto a mis pechos;
me acaricias mis cabellos,
las estrellas como techo...
Y este amor lindo y tan bello.

Caricias; besos y abrazos,
con las esencias del fuego,
moriría yo en tus brazos...
Por amor; como en un juego.

Tus besos como la miel;
me miras enamorado,
sobre mi preciada piel...
Cuando nos hemos amado.

Beso tu oreja y tu cuello;
y siento que te estremeces,
eres mi amor y mi sueño...
Es lo mucho que mereces.

¡Te amo tanto mi amor!;
que te entregaría mi vida,
mi alma y el corazón...
Por hacerme tan querida.

La sangre corre en mis venas;
los suspiros en mi alma,
dilatándose mis penas...
Quedando mi cuerpo en calma.

Eres pasión y mi cielo;
mi vuelo es de una paloma,
un amor puro y sincero...
Va hermanando su aroma,

Mi vuelo sobre las lomas;
mis suspiros en mis pechos,
entre sonrisas y bromas...
Ante tan hermosos hechos.

"Guti". "El romancero".


New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios: