jueves, 3 de abril de 2014

"LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE".


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1525668_486895348085562_1598618829_n.jpg

"PARA MI HERMOSA PRINCESA".

Me enamore como un loco;
no sabia como abordarla,
conociéndola muy poco...
No dormía por adorarla.

Tan solo quería amarla;
esa atracción del demonio.
tenia trabajo en calmarla...
Yo era guapo; no un tenorio.

Y pedirle a San Antonio;
que se enamore de mi,
eso seria un jolgorio...
Pero a mi me haría feliz.

Le enviaría un poema;
haber si la enamoraba,
siendo hermosa y tan morena...
Lo mismo me contestaba.

La primera que le escribo;
a una mujer decente,
como a ella la describo...
¡Me llamará inocente!.

Las mujeres que son bellas;
son discutibles en su gozo,
si no entregas una estrella...
Buscate y tírate a un pozo.

Como mi hermosa princesa;
con esos ojos preciosos,
cuando sonríe es risueña...
Con un cuerpo tan hermoso.

Es tan linda y zalamera;
cuando pasea con sus amor,
por una bella alameda...
Ya le han roto el corazón.

Tiene un cuerpo fabuloso;
y unos pechos muy turgentes,
con su mirar tan hermoso...
Se ríe hasta de la gente.

Camina con elegancia;
¿que le ocurre a mi princesa,
porqué no tiene constancia...
Porqué la veo con tristeza?.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/7863_531536236906423_1769184145_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Es tan bonita y hermosa;
con unos pechos preciosos,
con un cuerpo de una diosa...
Con un mirar candoroso.

Muy lejana y orgullosa;
es un regalo del cielo,
aunque un poco caprichosa...
Va su mirada hacia el suelo.

Sus labios de pura miel;
sus ojos como la noche,
pero destilando hiel...
Toda ella un bello broche.

Sus besos de mermelada;
eso lo veo en mis sueños,
entre sabanas heladas...
Quiero ser solo su dueño.

¡Que reboníta y preciosa!;
que elegancia, siendo culta,
dichararera y graciosa...
Que su sonrisa la oculta.

Tiene un cuerpo tan esbelto;
tan modelado y risueño,
que su ex-novio, un tal Roberto...
Aún se cree que es un sueño.

No comprendo a las mujeres;
son tiernas y generosas,
te dan besos y placeres...
Siendo todas muy hermosas.

Los problemas de la vida;
se resuelven con paciencia,
separa los que convidan...
Es un ardid de la ciencia.

Los hombres son mala gente;
aunque los hay muy honrados,
la mayoría son decentes...
¡Pero el resto, escalabrados!.

Pero también las mujeres;
tienen sus más y sus menos
hay malas en sus quereres...
Con maldad; a hombres buenos.


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/10752_658346250896673_1555063891_n.jpg

"TERCER ACTO:

Esta historia que ocurrió;
con hombre muy embalado,
en lo que no discurrió...
Que no son primos hermanos.

Le tomaron tanto el pelo;
escribiendo cien poemas,
que parecían de estraperlo...
Que al leerlos daban pena.

Los escritos son un arte;
no los escribe cualquiera,
hay primera y cuarta parte...
Pero falta la tercera.

Con la segunda hay bastante;
dar consejos cuesta poco,
más si los das al instante...
Te mirarán como un loco.

Te puede costar el coco;
si te ofrecen parabienes,
lo que me ofrecen lo toco...
Al resto me lo entretienen.

¿Que vergüenza y que bochorno?;
tienen algunas mujeres,
van calientes como un horno...
Quieren aún más placeres.

No quisiera dar consejos;
a veces no son tan bobos,
¡y todo por un conejo!...
No soy ni siquiera lobo.

La historia la he comenzado;
como la miel de romero,
pero ya me han rechazado...
Y se me cae hasta el sombrero.

Las rimas son una ciencia;
hay que ajustar las palabras,
con el oído y paciencia...
Y si no es que te empalagan.

Son lisonjas intencionadas;
las que primero, he escrito,
mujeres de porcelana...
Cuando las veo me derrito.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/971410_545430242167330_2140273062_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Con cerveza y limonada;
terminarás como un cristo,
con la mente mareada...
Te saldrán bien los escritos.

Cuando escriban un poema;
que rimen en una cuarta,
¿si las escriben con pena?...
Las damas quedaran hartas.

Por hoy cancelo el discurso;
porque esto es una carta,
no la presento a concurso...
Sólo es un trozo de tarta.

Al final no me hizo caso;
pensé que era inteligente,
mi poema fue un fracaso...
Su ignorancia era inocente

Una foto en mi cartera;
la guardaba como el oro,
la vida es una carrera...
Y el amor un gran tesoro.

De esta foto tan preciosa;
sólo han pasado tres años,
aquí se ve más hermosa...
El tiempo no le hace daño.

¿No se porqué se alborotan?;
me critican y se me alejan,
si una joven yegua trota...
La critican feas y viejas.

La envidia es cosa de usura;
las feas la portan en sus genes,
cuando ven a esta hermosura...
¡Basta de críticas leñes!.

¿Si vas a la playa en mayo?;
la encontrarás al desnudo,
¡eso sí; quítate el sayo!...
Y quedarás medio mudo.

Y aquí se acabo mi historia;
que conste que no la olvido,
el mundo es como una noria...
Hay cosas que he conseguido.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: