sábado, 5 de abril de 2014

"ME ENGAÑÓ DESDE EL PRINCIPIO".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"NO SABIA QUE ERA CASADO".

.- Los amores se complican;
como campanas al vuelo,
que se convierte en un duelo...
Hacen ruido si repican.

Poco presente y futuro;
me respondía el fiero viento,
mi tiempo y mis sentimientos...
Siendo un lastre, y era duro

Era mi presentimiento;
mi presente se iba hundiendo,
mi cuerpo lo iba vendiendo...
Mis besos y sentimientos.

Mi tiempo lo iba perdiendo
desaprovechando todo,
de aquellos barros estos lodos...
Todo se iba repartiendo.

En mi interior siento frío;
su lengua entró en mi boca,
me volví neura y muy loca...
Que me entró hasta escalofríos.

.-¡Envenenas lo que tocas!;
eres corriente de río,
en vez de llorar me río...
Soy fuerte como una roca.

Tienes familia y esposa;
y tres niños que te adoran,
aquí soy la pecadora...
Siendo una mujer hermosa.

Soy muy linda y orgullosa;
y no se porque me quejo;
cuando me miro al espejo...
Me siento muy bondadosa.

Sabia que tenias familia;
pero el amor es tan ciego,
enamorada y con celos...
Siendo una gran ignominia.

¡Con angustia; y la envidia!,
como un toro que va al ruedo,
entre requiebros y ruegos...
Lo asesinan si es de lidia.

Mi cuerpo me has castigado;
mi mente se me ha podrido,
tus engaños han sugerido...
Lo que siempre he lamentado.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1463585_477482792360151_710520950_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Como mujer; yo te he amado,
entre palabras galantes,
mientes y me enamorasteis...
Tengo el corazón quemado.

Siendo soltera y amante;
hoy me encuentro enamorada,
tan sucia y muy engañada...
De un hombre tan petulante.

Tus caricias de farsante;
tus mentiras y tus promesas,
ahora que me encuentro presa...
Aunque no seas muy galante.

Se que no puedo olvidar;
tanto amor; es fantasía,
con su triste melodía...
No hay tiempo de reparar.

Se sueña con un amante;
se disfrutan sus amores,
luego vienen las razones...
Las deshonras del un farsante.

La vida es un lupanar;
el engaño siendo viejo,
sin mirar tras el espejo...
Lo que no verás jamás.

Siendo una triste canción;
y siendo la que más pierde,
por unos ojos tan verdes...
Por un hombre fanfarrón.

Que me robo el corazón;
que se adueño de mi alma,
el que me gritaba calma...
Que me quitó la razón.

Me enamoré de un casado;
muy apuesto y muy truhán,
un pacotilla don Juan...
Que de mi cuerpo ha abusado.

El hombre que ha deshonrado;
un amor lindo y tan puro,
pasando amargos apuros...
¡Me vejasteis y engañado!.

¡Maldigo mi mala suerte!;
maldigo mis sentimientos,
con locos presentimientos...
Los gozaré hasta mi muerte.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: