miércoles, 16 de abril de 2014

"¡OJO POR OJO; Y DIENTE POR DIENTE!"

 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"UNA NOCHE DE VENGANZA".

En el amor no hay respiro;
aunque es maravilloso,
solo besos y suspiros...
Con dos cuerpos orgullosos.

A veces decrece el gozo;
son los asuntos que dañan,
esos casos vergonzosos...
Sólo uno el que engaña.

Cuando la noche le estalla;
y la luna le ilumina,
con sus bonitas pestañas
Con estrellas que caminan.

Los celos también arañan;
normalmente en la mujer,
y la relación se empaña...
Y se relaja el placer.

La conquista y la compaña;
entran en la reconquista,
es el jugo en las entrañas...
En la mujer es mas lista.

Cosas peores y extrañas;
ocurren como venganza,
cuando las gatas arañan...
Desnivela la balanza.

Besos que nunca se alcanzan;
hacen cosas prohibidas,
son mortales cuando avanzan...
Cuando quieren ser queridas.

Entregan sus besos bellos;
la escultura de su cuerpo,
en sus ojos hay destellos...
Hay otro amante de acuerdo.

En aquella sombra oscura;
que acaudillo con mis manos,
una tenue voz murmura...
¿Es angelical o humano?.

Siento en mi crecer la duda;
como una larga cadena,
es mi ansiedad mas impura...
Esa es mi triste condena.

Turbada siento en mi calma;
me acaricia mi melena,
en el fondo de mi alma...
.- ¿Que más querías; morena?.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/996087_475029989272098_1909440030_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Si mi venganza es de pena;
cuando estoy sobre mi cama,
otro amante que me estrena...
Y me abrazo a mi almohada.

La luna entra en mi ventana;
siendo mi amor quien la invoca,
oculta por la mañana...
Un beso vuela a mi boca.

Voy gritando como loca;
un nombre mi boca nombra,
y mi corazón lo invoca...
Mi corazón no se compra.

Su amor es como una sombra;
surge y baila y se equivoca,
es algo que a mi me asombra...
Mi amante; besa mi boca.

Quiero sentir la impresión;
que hay besos con su suspiro,
no existiendo mediador...
Me ocurre cuando hay delirio.

En la noche hubo batallas;
madruga la pleitesia,
siendo la pasión que estalla...
Mientras ella moriría.

Se escabullo la alegría;
se acabaron los antojos,
solo queda la agonía...
Con las lágrimas y enojos.

Cuando se clavan sus ojos;
y tropiezan con los mios,
contempla mis labios rojos...
Y me entra escalofríos.

Con su risa cristalina;
cuando me besa mi frente,
mi piel como seda fina...
¡Se rebela de repente!.

Siento el veneno indecente;
que atraviesa como un rayo,
todo mi cuerpo inocente...
Pensaba hablar y me callo.

¿En que situación me hayo?;
con el corazón de hielo,
lo veo como un lacayo...
Y siento en mi cuerpo miedo.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

"TERCER ACTO:

Mi venganza se ha explayado;
ha superado su engaño,
me ha abrazado y me ha amado...
Aquel varón tan extraño.

La playa está muy cercana;
con el azul de aquel mar,
las olas por la mañana...
Van a la orilla a parar.

Me alejo de mi ventana;
visto mi cuerpo desnudo,
hace sol por la mañana...
Me vuelvo; oigo estornudos.

Veo que enmudece su boca;
se altera mucho su aliento,
me abraza y se equivoca...
Y crecen mis sentimientos.

Mis mejillas se me encienden;
y entorno mis ojos verdes,
eso es algo que se entiende...
Y sus manos que se pierden

Veo el asombro en sus ojos;
tras una noche de fuego,
nota que no queda antojo...
Ve que ha acabado los juegos.

¡Diente por diente; ojo por ojo!,
mi venganza esta servida,
al pensarlo me sonrojo...
Soy como la mal querida.

Hoy me siento mas herida;
vistete que te acompaño,
no me he sentido querida...
¡Pero soy gata que araño!.

Se acabaron los engaños;
los queridos y los amantes,
has servido y no hay regaños...
Conmigo has sido galante.

Mi marido es un tunante;
un peligroso tenorio,
mi venganza por delante...
Ya me lo hacia de novios.

Con esto tengo bastante;
si el prosigue en sus engaños,
y se queda tan campante...
Volverás ha ser mi apaño..

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"UNA HISTORIA COMO OTRA CUALQUIERA".

Noto sus manos ardiendo;
huelo su fuerte perfume,
mi cerebro está perdiendo...
En la cama con su herrumbre.

El hormigueo es un juego;
la calentura gozosa,
brilla como el mismo fuego...
Por ser bonita y hermosa.

Encima está y ni se nota;
con sus vaivenes felinos,
surge la chispa que brota...
Con mucho gusto y con tino.

Sigue un galopar furioso;
con las caricias y besos,
no era nada vergonzoso...
Si acaricio sus pechos.

Grandes macizos y fuertes;
bamboleando gozosos,
me aguanto mi buena suerte...
De tener su cuerpo hermoso.

Apaciguando el galope;
sus ojos miran al techo,
su cuerpo para de golpe...
Me besa por tales hechos.

Su cuerpo quieto y maltrecho;
la visión es que me marea,
prietas carnes y tiernos pechos...
Como yegua  se aparea.

Su cuerpo se balancea;
noto el cuerpo sudoroso,
es la mejor panacea...
Para que siga precioso.

Un cuerpo bello y hermoso;
suspira ante tales hechos,
con dos hoyuelos graciosos...
Con sus pezones derechos

Recostada sobre el pecho;
suspirando está contenta,
dulce trabajo bien hecho...
Como un ángel me contempla.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: