martes, 22 de abril de 2014

"PENSAMIENTOS INCONGRUENTES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1012464_563043013776044_930685505_n.jpg

"TRAS SALIR DE UN MANICOMIO".

El hombre lleva en sus genes;
el ser un conquistador,
inconfesable ladrón...
Portando en su cuerpo bienes.

Sin enmienda en su pasión;
siendo hombre es un guerrero
con la espada del herrero...
Hiere mas de un corazón.

Enmudece el guerrillero;
al notar la suave brisa,
en su boca una sonrisa...
En sus labios embusteros.

Esta historia que respira;
la pasión inconfesable,
la querencia inestimable...
Un romance que aún transpira.

Con actos tan detestables;
tan sutil en sus venganzas,
son pecados que le alcanzan...
Pero son inconfesables.

Sin tener mala memoria;
no conozco aquel proceso,
porque habrá tanto receso...
Descubriendo sus victorias.

Caballero en extinción;
les contará buena historia,
relato e inquisitoria...
Con dama en la previsión.

Ese ser tan superior;
a imagen de un dios supremo,
cuando se convierte en memo...
Muy inconstante es inferior...

Siendo una amante en exceso;
sus conocimientos explico,
como campanas repico...
Todo liga en el proceso

Aunque tengo mucho pico;
aquella dama graciosa,
con sus aires de orgullosa...
Pensara que yo soy rico

La luna sabia y hermosa;
con amigas sus estrellas,
tan lejanas y tan bellas...
Tan brillantes y tan preciosas.

Doy un trago a mi botella,
en la sequedad del suelo,
no encuentro aquel consuelo...
De abrazarme junto a ella.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/988387_577447765668902_291747105_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Las nubes tapan el cielo;
con un manto muy oscuro,
hay corazones muy duros...
La luna tapada en celos

Un cielo negro y sin frío;
con la ausencia de la luna,
de estrellas no veo ninguna...
Me han entrado escalofríos.

Esta noche hasta me río;
ha vuelto a salir la luna,
como ella no hay ninguna...
De las estrellas me fío.

Olivares de aceitunas;
con sus múltiples atrasos,
con hileras en pedazos...
Florecillas no hay ninguna..

La noche va hacia el ocaso;
ya se ve el alba en el llano,
campesinos castellanos...
Llorando con sus fracasos.

Era un día de primavera;
sólo me ocurrió una cosa,
contemplarla tan hermosa..
De sentirla en la ribera.

Como hiedra enredadera;
entre las piedras y encinas,
mi visión en las colinas...
Surge una linda bandera,

Hay mujeres verdaderas;
con varones resentidos,
los mas débiles heridos...
Por las mozas berbeneras.

En la entrada de aquel río;
oigo el croar de las ranas,
la naturaleza hermana...
Estoy seco y no hace frío.

Aún creo soñar despierto;
¿como tengo tanta suerte?,
el trago ha sido muy fuerte...
Y no me encuentro contento.

Bebo agua de una fuente;
aliso mi pelo cano,
mi camino veo cercano...
Tras pensar muy diferente.

Como bestia en un mercado;
que acapara la atención,
sin tener la bendición...
Quedo loco y muy marcado.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1476464_566435126770166_1404534476_n.jpg

"NO HUBO ARREPENTIMIENTO".

No he visto mujer mas bella;
ni tan sublime y hermosa,
ni tan linda y caprichosa...
Con sus ojos como estrellas.

La dama era un portento
sonreía como el diablo,
de sus maneras si hablo...
Era todo un monumento.

No quería entregar su cuerpo;
mas buscaba la aventura,
yo conseguí por fortuna...
El estar los dos de acuerdo.

Demudada y muy violenta;
ahora fría y tan distante,
no rehusó en un instante...
En caldear diez mil tretas.

Me tenia enamorado;
le pregunté que ocurría,
un gran abrigo cubría...
Su cuerpo lindo y dorado.

Llorando me dio un abrazo;
ya no estaba arrepentida,
con caricias arremetidas...
Con el hambre de un atraso.

.- Por favor mi bella dama;
no prosigáis el camino,
soy caballero muy fino...
No convirtáis esto en drama.

Los pecados de un amante;
es un peligro en casadas,
algunas salen cascadas...
Aunque el esposo lo aguante.

A vos os toca elegir;
o llevarnos como amantes,
como hombre soy galante...
Y me es difícil digerir.

.- Prefiero ser vuestra amante;
la sangre corre en mis venas,
sentiré ansia en mis penas...
No pienso dejar vacante.

Empujándome a la hierba;
terminó dándome un beso,
y yo notando sus pechos...
En un reguero de hiedras.

Era una pura amazona;
y ya termino el relato,
que para hacer un retrato...
No hay damas por esta zona.

¿Hay amor en los amantes;
o ser amante es un vicio?,
o es mejor llamarle oficio...
De caballeros galantes..

"Guti". "El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

No hay comentarios: