lunes, 28 de abril de 2014

"SIEMPRE OCURRE EN PRIMAVERA".

  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1395973_465659573542473_756071445_n.jpg

"PARA UN AMOR SECRETO".
 

El soñar cuesta muy poco;
va creando la ilusión,
yo diría que es de locos...
Y engrandece la pasión.

Era un sueño ser su amor;
aunque sea muy secreto, 

le entregue mi corazón...
Creo que es lo más correcto.

Tengo su foto a la vista;
pero quisiera una nueva,
una que no sea muy vista...

¿Que feliz si la tuviera?.

Despertó la primavera;
con las flores y la rosas,
predilectas las primeras...
Las segundas mas hermosas.

Geranios y enredaderas;
son humildes y graciosas,
hay mujeres de bandera...
Con la flores mas hermosas.

Las niñatas berbeneras;
quisieran soñar y amar,
son mocitas verdaderas...
Con amores al llegar.

No despertaría jamas;
si lo mio fuera un sueño, 
la besaría al llegar...  
Aunque ella tenga dueño.

Esos labios, ese cuerpo,
esa cara, esos pechos,
lo describo como un cuervo...
Con esos senos derechos.
 

Su cuerpo hermoso de diosa;
sus piernas como la seda,
sus amistades odiosas...
Por ser preciosa y entera.

Sueño con ella en mi cama;
besando su hermoso cuerpo,
la veo desde mi ventana...
 

Hay que estar bien; y estar cuerdo.

Lo que yo no estoy de acuerdo;
es que lo sueños no existen,
beso sus labios y su cuello...
Aunque en muchos; se resiste.

"Guti"."El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1620788_515265005248596_793561592_n.jpg

"TODO OCURRE EN PRIMAVERA".

La dichosa primavera;
tras un otoño tan frío,
la sangre corre en mis venas...
Como las aguas de un río.

Leo un precioso poema;
que habla de un tierno cielo
abrazando a mi morena...
Con dos rosas en su pelo.

Recorriendo sus hoyuelos; 
y su cuerpo impresionante,
jugueteando en el juego...
Como un generoso amante. 


La diferencia conozco;
porque en él no pongo precio,
mi locura no es de locos... 

Ser humilde es ser necio.

Más se supo en este tiempo;
que tantos sabios que nacen,
no lo acogen a destiempo...
Sin saber ni lo que hacen.

El amor; son sentimientos,
que nacen en su albedrío,
que puede quedar contento...
O matar su poderío.

Un sueño limpio y hermoso;
con los tonos de un recuerdo,
ver su cuerpo tan precioso...
Y admirarlo y quedar cuerdo.

Un cuerpo desnudo y prieto;
esos pechos prepotentes,
los ojos negros e inquietos...
Del amor que está presente.


Tenia sus treinta años; 
sus hechuras son hermosas,  
el amor nunca hace daño...
Siendo linda y orgullosa.
 

Se despide con un beso;
muy furtivo y con caricias,
me quitaría un gran peso...
Prendiendo en mi la avaricia.,.

"Guti. "El romancero".



Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: