viernes, 23 de mayo de 2014

"ES LA ESTACIÓN MÁS HERMOSA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"LA EXPLOSIÓN EN PRIMAVERA".

Siendo un bello día de mayo;
cuando nace más calor,
con las praderas en flor...
Veo a mi dama en su caballo.

Cuando no hay lluvias ni rayos;
cuando canta el ruiseñor,
cuando existe más color..
Veo a mi amor; soy su vasallo.

Cabalgando con valor;
entre praderas tan verdes,
donde la noción se pierde...
Atusando más amor.

La arboleda están en flor;
la calandria con su vuelo,
en el cementerio un duelo...
Fue un gran amor que murió

Una vida que se apaga;
retomando su canción,
correspondiendo el ruiseñor....
Otro amor hace llamadas.

La primavera es amor;
claras las aguas del río,
ha huido el maldito frío...
Pero daña el corazón.

No son pensamientos míos;
con esta brisa y el viento,
trasladan mis pensamiento...
Que los refuerzo con brío.

De pensarlo hasta me río;
en la orilla de la playa,
donde las damas se explayan...
Las contemplo y me sonrío.

Cuando mieses y amapolas;
cuando nace la pasión,
cuando se extiende el amor...
Tan suave como las olas.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1468679_473149012793529_2067525668_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El que irrumpe su clamor;
entre rocas y la orilla,
donde juegan las chiquillas...
Con inocencia y candor.

Entre su arena dorada;
sueñan las damas felices,
entre mozas infelices...
Desnudas y acaloradas.

Con la brisa ha huido el frío;
y humildemente provoco,
siendo el intento tan loco...
Que siento hasta escalofríos.

Las miradas de las damas;
miran mi musculatura,
agravios de una escultura...
Que sus críticas reclaman.

Frases que casi no escucho;
de admiración por mi cuerpo,
no se si están muy de acuerdo...
Pero presiento que es mucho.

Gentiles y muy profanas,
van jugando con la arena,
algunas con diademas...
Otras juegan como hermanas.

Son pensamientos del viento;
el verdor y la suave brisa,
oigo murmullos y risas...
Y me alegra el pensamiento.

Las esperanzas florecen;
se acortan mas los vestidos,
aumentan los pervertidos...
Las mozas se lo merecen.

El aire es mucho mas puro;
hay alegría en los ojos,
sin rencillas y sin enojos...
Sin tardanzas y sin apuros.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: