viernes, 9 de mayo de 2014

"SUEÑOS DE AMOR Y PASIÓN".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1459281_565428303537515_429380701_n.jpg

"UNA NOCHE DE AMOR".

No la conozco en persona;
y sueño con sus caricias,
la abrazo con avaricia...
La mas bella de esta zona.,

He leído sus poemas;
me maravillo al leerlos,
ese cuerpo es para verlo...
Siendo rubia; es muy morena.

Tendido sobre mi cama;
cierro mis ojos y la sueño,
es casada y tiene dueño...
Y me abrazo a mi almohada:

Regresé a casa muy pronto;
vi a mi poetisa hermosa,
me sonríe muy graciosa...
Y me deja medio tonto.

Me tenia enamorado;
admiraba sus poemas,
hermosa; rubia y morena...
Me tenia anonadado.

Con unos pechos potentes;
con unos ojos preciosos,
que miraban orgullosos...
Con mohines inocentes

Sus besos dulces de miel;
su sonrisa de una diosa,
con miradas muy curiosas...
Cuando acaricio su piel.

Es un sueño de mujer;
tiene genio si se enfada,
¿es un ángel; o es un hada?...
Ver su foto es un placer.

Es la amante de mis sueños;
la moza de mis cariños,
con la mirada de un niño...
Es mi ama; soy su dueño.

Son los años más maduros;
de una mujer preciosa,
en amor es muy gloriosa...
¡Y me saca del apuro!.

Tiene unas tetas hermosas;
sus pechos son poderosos,
sus ojos son muy hermosos...
Aunque un poco caprichosa.

Su jardín es un vergel;
sus "labios" de seda fina,
es poetisa y vecina...
Cual desnuda en la pared.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1476464_566435126770166_1404534476_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Le beso sus labios grana;
y le beso sus pezones,
erectos y tan marrones...
¡Los acaricio con ganas.

A mi me han venido tres;
a ella le vino cinco,
por decir que tengo pico...
¡Y hemos quedado bien!.

Bajo a su jardín hermoso;
mi lengua trastea sus labios
con trabajo de un buen sabio
Oigo gemidos hermosos.

Su aroma como su nombre;
huele a mar; fresca y salada,
con suspiros es amada..
¡No me llama como hombre!...

.-¡Eres mi hombre; mi amante!;
eres mi cielo y mi luna,
contigo a la sepultura...
¡Yo soy fuego y tu galante!.

Toco sus pechos muy duros;
le pellizco sus pezones,
va trotando a tropezones...
Son de color oscuros.

Su cuerpo se bambolea;
cabalga con frenesí,
le he gritado; ¡¡así, así!!...
Mi boca que me babea.

¡Bendita sea mi sultana!;
benditos estos momentos,
que quita pena y tormento...
Con sus caricias de humana.

Dicen que es coñac francés;
con un francés y un buen griego,
mi sultana ha dado un riego...
Que me hace enloquecer.

Y esta es la historia señoras;
es amor sin condiciones,
ni líos y tantos follones...
Mi sultana me enamora.

La pasión es pecadora;
y el amor es dulce y loco,
con caricias y poco a poco...
Descansamos una hora.

La noche es larga y hermosa;
nos queda mucho trabajo,
ella arriba yo debajo...
Me mira muy orgullosa.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios: