jueves, 19 de junio de 2014

"AL PRINCIPIO FUE LINDA Y AGRADECIDA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1911976_512719638836466_188713018_n.jpg

"VOLVIENDO A LA REALIDAD".

Tengo una preciosa dama;
la miro y veo su tristeza,
ella nunca me reclama...
Es singular su belleza.

Es la más bella princesa;
de este lugar tan distante,
aunque parece francesa...
Es hermosa y excitante.

La admiro por su grandeza;
el cielo lleno de nubes,
presiento mi gran flaqueza...
En mirarla me entretuve.

Viendo sus ojos azules;
como el color de la mar,
¿si no fueran tan gandules?...
En sus hechos y su mirar.

Su elegancia y sus andares;
fastidian a más de uno,
bailando por soleares...
Su baile es muy lindo y puro.

A veces hasta lo dudo;
que sea una bella mujer,
casi siempre es como un muro...
Que me hace emrojecer.

Tan corto fue mi placer;
y tan largo mis pesares,
lleva el vestido al revés...
¡Y por Dios vaya andares!.

Tendría mucho que ver;
sus pecados en sus amores,
cualquiera se va a atrever...
A mirar sus moretones.

Su voz me causa dolores;
es gritona y chilla tanto,
de verla me entran sudores...
Pero es linda y un encanto.

En un llorar se convierte;
en una pena constante,
mi niña no se divierte...
Y para mi es importante.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/602784_243584412467454_1788187487_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Cuando calla y está quieta;
es un bombón fabuloso,
eso es lo que más me inquieta...
Que tiene un cuerpo precioso.

Su mirar siendo orgulloso;
parece la luna llena,
su perfil es muy hermoso...
En su mente veo una antena.

Tiene un cuerpo de sirena;
huele a rosas y azahar,
cuando se encuentra serena...
Me dan ganas de abrazar.

Que lo uno es más injusto;
lo otro hay que aguantar,
si me da muchos disgustos... 
Yo los tengo que amparar.

Harto estoy de protegerla;
callando todas las faltas,
esta moza a mi me entierra...
Con sus vestidos y faldas.

Dulce como la miel pura;
hermosa linda y preciosa,
en el cachondeo es muy dura...
Más en carácter es dudosa.

Oigo voces por mi casa;
viendo como baila y canta,
de animal viene su casta...
Me mira besa y me encanta.

.- ¡Deja de llorar simplona!;
tus ojos de azul y plata,
los más bellos de Pamplona...
¡Joia no des la lata!.

Me enfurecía tal hecho;
verla triste y tan llorosa,
que a eso no había derecho...
Con esa careta hermosa.

En mi lecho rezumaba;
palabra y hechos concretos,
las dudas que resaltaba...
Con silencios y secretos.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/q71/1044115_494725267302570_92210228_n.jpg

"TERCER ACTO:

Con mis caricias la acallo;
le avivo el seso y despierta,
contemplándola me hallo...
Mientras se duerme la siesta.

Igual prevengo con suerte;
estoy lelo y resumiendo,
tan presto con mala muerte...
Mi intelecto entendimiento.

Tenia cuarenta años;
una gran flor perfumada,
yo lo llevaba sin daños...
Pero el verla mareaba.

Si bien vemos lo presente;
hay que mirar lo pasado,
lo aclara un remitente...
Que terminó encarcelado.

Hubo una bulla en mi casa;
y aquí no se engaña nadie,
gentuza de pura casta...
Por una cuestión de baile.

Desde entonces se acabó;
tantos bailes y tantos gritos,
de igual manera alcanzó...
Aquellos extraños ritos.

Nuestras vidas son dos ríos;
los dos dirección al mar,
aunque tenga escalofríos...
¡Me cago en la mar salá!.

Ella se marchó a su pueblo;
dejándome consumido,
con revuelos de cuervos...
La siguieron muy unidos.

Se ha acabado esta historia;
ya no hay más gritos ni bailes,
vivo sólo y en la gloria...
Con espacios y buen aire.

"Guti"."El romancero".


Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


 
OneRepublic - Love Runs Out on MUZU.TV.

No hay comentarios: