martes, 24 de junio de 2014

"HAY SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1549549_495031833938580_663477452_n.jpg

"LA ESTACIÓN DEL AMOR".

Cuando hablamos del amor;
hay sueños de lindas dama,
en una bella estación...
Donde el corazón reclama.

En el amor hay pasión;
donde juegan lindos sueños,
sale herido el corazón...
De un amor que tiene dueño.

La primavera comienza;
cuando comienza el calor,
los lirios, rosa y cerezas..,
Con su fragancia y candor.

En el campo con las flores;
y con sus verdes trigales,
macetas en sus balcones...
Por sus calles los zagales.

Camino por verdes valles;
con pinos altos y sombríos,
a lontananza veo calles,
Más abajo un viejo río.

Amago el paso y sonrío;
los pensamientos me amargan,
en mis huesos siento frío...
El dulce viento se encarga.

La suave brisa me embarga;
¿que me cantará el albor?,
una cancioncílla alarga...

Este amor y mi pasión.

Pajarillos volanderos;
que voláis a otros lugares,
¿que es el amor verdadero?...
Dolores y gran pesares.

La dama de mis ensueños;
lleva un anillo cromado,
con pertenencia de dueño...
El corazón me ha robado.

La dama tiene sus años;
exuberante y hermosa,
no quisiera hacerle daño...

Es muy linda y orgullosa.

Cada noche que la sueño;
la contemplo en mis retinas,

un broche veo en su cuello...
Bella hermosa y divertida.


"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: