domingo, 15 de junio de 2014

"LA PASIÓN PUEDE CONMIGO".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"ENCONTRÉ A UN GUAPO AMANTE".

Mi corazón es muy grande;
puede amar a varios hombres,
que son maduras mis carnes...
Y me gusta que lo nombren.

Me encantan los caballeros;
yo soy educada y lista,
¿si estoy sola con sombrero?...
Que me pasen la revista

Que sean buenos y galantes;
que me abracen con pasión,
sean traviesos y tunantes...
Que pierdan el corazón.

Ahora tengo un nuevo amante;
ya sabe que soy lanzada,
su religión; protestante...
Bien venida y bien hallada.

Soy viuda y divorciada;
me han hecho unos arreglillos,
cincuentona y separada...
Y no he parido chiquillos.

Me pusieron bien los pechos;
en la cara y mi trasero,
mis pezones bien derechos...
Y mi rosa es un brasero.

¿Espero que se aproveche?;
que por él he abandonado,
ya les di unas cuantas leches...
E implorando se han quedado.

Que me desate el corpiño;
que note junto a mi piel,
con amor y con cariño...
Sus besos de dulce miel.

Que aproveche los momentos;
aunque sea un amor prohibido,
que alimente mi sustento...
En minutos tan queridos.

Que baje hasta mi jardín;
que huele a aroma de mar,
a rosas y alhelí...
Que me adore y sepa amar.

Que muerda mis pechos duros;
que me sangren los pezones,
que me instruya en mis apuros...
Que tengo diez mil razones.

¡Le jurare amor eterno!;
siendo tan guapo y hermoso,
¿si entramos en el infierno?...
Lo haremos grande y glorioso.

"Guti"."El romancero".


Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.



The Pussycat Dolls - Buttons on MUZU.TV.

No hay comentarios: