jueves, 26 de junio de 2014

"NO RECUERDO QUIEN FUE EL PADRE".


 

"PREÑADA Y EN EL OLVIDO".

Esto casi siempre ocurre;
sin las penas y los agobios,
tan preñada se descubre...
¿Por quien será; por su novio?.

Yo le pedí a San Antonio;
un hombre rico y pazguato,
no quiero ningún tenorio...
¡Que nunca pagan los platos!.

Por norma siempre se escurren;
sea el novio o el amante,
con sus excusas recurren...
Esos truhanes galantes.

Hay medios para evitarlo;
pero buscan su conquista,
con pasión hay que ganarlo...
Son mujeres que son listas.

.- ¡Y viva la reconquista!;
aunque se quedó pasmado,
soy cachonda y y tengo vista....
Y ha quedado encaprichado.

Lo que no se de quien es;
¿si es de Pepe o de Manolo?,
esto se lo carga él...
¡Tambien me amó mi Bartolo!.

Y no son sólo estos tres;
en un mes me amaron doce,
conque vete tu a saber...
Con tanto orgasmo y roces.

Son las cosas del placer;
viviendo bien esta vida,
soy hermosa y soy mujer...
Y además soy muy querida.

Me encanta mucho el querer;
que me amen y me quieran,
que me den buen de beber...
¡Que no soy una cualquiera!.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.



Kelly Rowland - Dirty Laundry on MUZU.TV.

No hay comentarios: