sábado, 28 de junio de 2014

"TENER TRABAJO ES UN MILAGRO".

 
 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/532651_523018317717853_473165580_n.jpg

"MI TRABAJO ES LA LIMPIEZA".

Siendo paleto de pueblo;
refinado en la ciudad,
llegué loco y estoy cuerdo...
Y me gusta cantidad.

Las inglesas son morenas;
y repasando más cuentos,
muy desnudas me dan pena...
Lindas; al primer encuentro.

Comienzo por la mañana;
a veces acabo muy tarde,
señoritas muy mandadas...
Algunas están que arden.

¿Porqué no hablan los mudos;
porqué no corren los cojos?,
hay miles de tartamudos...
Otros que han perdido un ojo.

Los hay que tienen un brazo;
otros que son medio sordos,
muchos que dan sus abrazos...
¡Miles volando; son tordos!.

¿Si es mujer me voy con ella?;
si es hombre doy la amistad,
nos bebemos tres botellas...
Aunque sobre la mitad.

Y yo sigo la limpieza;
para ganarme la vida,
toda historia se comienza...
Pero alguna está perdida.

Lo del suelo es una rueda;
lo de la pared es un rulo,
la escalera lo que queda...
¡Y siempre me quedo mudo!.

Limpiando sitios oscuros;
voy rondando los rincones,
a veces veo desnudos...
Tengo cinco habitaciones.

Como habrán adivinado;
me dedico a la limpieza,
siendo limpio y ordenado...
Por un trabajo se empieza.

¿Y un cirujano no opera;
y un sacerdote no es cura?,
¡la señorita me espera!...
Que ilusión, vaya locura.

Es tan guapa y tan preciosa;
tan linda y tan reservada,
que al decir de buenas mozas...
De verla me enamoraba.

"Guti"."El romancero".


 
Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.


 
The Pussycat Dolls - Buttons on MUZU.TV.

No hay comentarios: