viernes, 18 de julio de 2014

"DOS HISTORIAS DE AMOR Y DE PASIÓN".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530083_466162936736725_136188973_n.jpg

 "ENCONTRÓ MI PUNTO G".

Siento sus labios en los mios;
noto su lengua en mi boca,
¡cuanta le amo Dios mio!...
Mi corazón se desboca.

Es como un languido río;
que serpentea en la frontera,
me entran escalofríos...
Siento el fuego en su ribera.

Me abraza con mucho brío;
va bajando a mi jardín,
del fuego he pasado al frío...
Huele a salado y jazmín.

Hay pasión en su silencio;
están sedientos mis labios,

con locura y sin desprecio...
me da besos como un sabio.
 

Acaricio su cabello;
mientras mueve su cabeza,
siendo hermoso es tan bello...
Como hombre; una belleza.

Noto su aliento en mi rosa;
ya siento estar en el cielo,
con caricias amorosas...
Con su cabeza hacia el suelo.

¡Dios mio es maravilloso!;
siento temblar mis entrañas,
esos besos tan hermosos...
¡Noto algo y no me engaña!

Mi cuerpo que se desmaya;
pierdo la noción del tiempo,
se abre el río en la muralla...
¡Y me falta hasta el aliento!.

Le abrazo en mis caderas:
con un dogal como el fuego,
soy mujer muy tempranera...
Y desconocía este juego.

¡Noto las olas del mar!;
una tras otra a la orilla,
es maravilloso amar...
Solo soy una chiquilla.

El amor me maravilla;
y mi galán; buen amante,
mis ojos negros me brillan...
Con gemidos vacilantes.

"Guti"."El romancero".



https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58730_491566404196378_933567293_n.jpg

 "LE HE ENTREGADO MI TESORO".

El amor; son sentimientos;
la pasión es del diablo,
¿si hay consentimiento?...
Se hace; dijo un buen sabio.

Entre el susurro del viento;
que entra por la ventana,

noto el calor de su aliento...
Esta dormido en mi cama.

Él ha sido mi alimento;
le he contado siete canas,
fatigado y muy contento...
Se le acabaron las ganas.

Oscuro el apartamento;
veo brillantes las estrellas,
la luna solo un momento...
Se mira al mar siendo bella.

Ya terminó mi tormento;
me conciencie en mis dudas,
se acabo mi desconcierto...
Soy mujer; y ahora madura.

Era pura y no lo siento;
he perdido mi tesoro,
siento agradecimiento...
Esto vale mas que el oro.

Ahora son mis pensamientos;
el amor y la moral,
no siento remordimientos...
Descanso y a comenzar.

No me alcanza el desaliento;
ni el cansancio ni el ahogo,
¡se acabó mi sufrimiento!...
La pasión; un desahogo.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


 
Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: