miércoles, 30 de julio de 2014

"ENTRE LAS AGUAS DEL RÍO; Y LAS OLAS DE LA MAR".



"ENTRE MI AMANTE Y MI ESPOSA".

Mi amante es muy poderosa;
me llena con sus placeres,
es tan bonita y preciosa...
Tengo amantes a dos mujeres.

Dos relaciones hermosas;
las dos me aman con locura,
ambas son muy amorosas...
Me quieren y no hay dudas.

¡La primera; es mi esposa!;
ambas son fieles amigas,
mi vida es linda y hermosa...
Son dos rosas entre espigas.

Son alegres y orgullosas;
como el torrente de un río,
leales y caprichosas...
Aunque a veces no me fío

Son aguas muy diferentes;
apasionadas sin celos,
con amores inocentes...
¡Son mis amantes; un cielo!.

Las dos aguas que se hermanan;
cuando el río entra al mar,
preciosas samaritanas...
Me acarician para amar.

Es mi guitarra que canta;
con acordes y con mis dedos,
¡no hay celos; nada me espanta!...
En mi locura no hay miedo.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: