miércoles, 23 de julio de 2014

"HAY AMORES PELIGROSOS".

  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1395973_465659573542473_756071445_n.jpg

"SOY AFORTUNADO EN EL AMOR".

¿Que les diré de mi amante?;
que la quiero con locura,
aunque yo sea muy galante...
Ya he perdido la cordura.

La llevo en el cabestrante;
en un coche de caballos,
de religión protestante...
Un carruaje y dos bayos.
 
Piel de seda; dulce y fresca;
los ojos como luceros,
con la brisa se refresca...
La cabeza y el sombrero.


Aunque sea un pobre cochero;
soy apuesto y un buen mozo,
sonriente hace pucheros...
Preciosa y un cuerpo hermoso.

Aunque modesto orgulloso;
lastima que sea casada;
tiene unos labios preciosos...
La abrazaba y la amaba.

Se prosigue con la ofrenda;
con tal fausta compañía,
la admiro que no se ofenda...

Es mi ángel y la quería.

Una mujer de bandera;
una belleza sin par,
celosilla y verdadera...
Una dama para amar.

Orgullosa y altanera;
soñadora en el placer,
cuando se viene a mi vera...
Y yo la empiezo a querer.

El embarazo que es mío;
querellarse por amores,
ya no hace tanto frío
Pero se mueren las flores.

El sol esta en su ocaso;
los caminos están desiertos,
el invierno es un fracaso...
Mi amante es un monumento.

Con las cosas tan sencillas;
con mi amor y su cariño,
siento el aire en mis rodillas...
Le veo su lindo corpiño.

Dejad que venga la noche;
con buena hoguera me pierdo,
y no hagáis mas reproches...
Con bromas de mis recuerdos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.


Dannii Minogue - Who do you love now on MUZU.TV.

No hay comentarios: