domingo, 6 de julio de 2014

"LAS DICHOSAS REDES SOCIALES".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q86/1469928_758401564173596_607194872_n.jpg

"UN AMOR VIRTUAL".

Con tantas redes sociales;
me enamore como un bobo,
entre mentira y verdades...
Me he convertido en un lobo.

Rubia o tal vez morena;
la que me trae medio loco,
castaña tal vez quisiera...
Soñándole poco a poco.


¿No me lo puedo creer?;
me cuentan ya mis amigos,
que le extrañe otra vez...
Como si fuera un castigo.
 

En fotos he visto su imagen;
de su convivencia incierta,
con su carita de ángel...
Con sus ansias más siniestras.

Con sus miles de pecados;
con sus gustos y despechos,
siempre he sido recatado... 

Quisiera besar sus pechos.

Esto corroe su leyenda;
de hembra linda y hermosa,
pero yo no suelto prenda...
Con lenguas tan enojosas.

A decir verdad son bromas;
sueño con su olor a rosas,
con su cuerpo, con su aroma...  

Siendo linda y orgullosa.

Aunque lo digan mil lenguas; 

según es mi parecer,
casi siempre pido tregua...
Antes del amanecer.

Aunque le diga al placer;
que su piel ya no es morena, 

indigna de merecer...
De ser un bello poema.

Mi amor ya se desespera;
mientras se apaga mi sed,
de mil formas y maneras...
¿Rubia, castaña tal vez?.

"Guti".El romancero".


 
Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.


 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios: