miércoles, 30 de julio de 2014

"LOS CONSEJOS LOS DA EL VIENTO".



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"CAMINOS DE ENAMORADOS".

En un parque hay lugares;
rincones algo salvajes,
hay bancos muy entrañables...
Con damas con lindos trajes.

Los tenorios son amables;
son tenaces en jugar,
los dos notan sus calambres...
Tiempo de amar y gozar.

Siendo un hermoso lugar;
lleno de flores y pinos,
las parejas van amar...
Entre sus verdes caminos.

Muy cercana está la mar;
crecen salvajes las rosas;
hay damas para halagar...
Vuelan lindas mariposas.

Las damas más pretenciosas;
se adentran en el follaje,
son las mozas más curiosas...
Deshojan sus lindos trajes.

Son bellas y muy hermosas;
con sus gallardos amantes,
huelen a nardos y rosas...
Son lindos y bellos instantes.

Las hay muy orgullosas;
casadas y casaderas,
las primeras son ansiosas...
Las segundas muy enteras.

Entre besos y los abrazos;
arden sus carnes calientes,
se rompen en cien pedazos...
Las damas son mas ardientes.

Sentadas sobre el regazo;
de sus tiernos caballeros,
que acogen sus fuertes brazos...
Son modestos sin dinero.

Mozos del pueblo y mineros;
sentados en el mismo prado,
riegan la rosa primero...
¡Oir gemidos; no es raro!.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1487455_473425842765846_67459810_n.jpg

"CUATRO CONSEJOS A MI ESPOSA".

Aunque me duerma escribiendo;
les escribo muy paciente,
siempre acabo recibiendo...
Por ser hombre muy decente.

Mi alias lo dice todo;
me llaman el tío Perico,
montado en caballo tordo...
Nunca he conocido un rico.

Los pajarracos arriba;
en el monte hacen guiños,
con sus vuelos espabilas...
Disfrutando como un niño.

Este mundo está podrido;
con gentuza tan cebada,
que muy pocos han podido...
Hacer buena su arribada.

Hoy tu boca está sellada;
tu lengua ha quedado seca,
hoy no te veo muy cansada...
¡Quieta fiera; no seas terca!.

Hoy respiro muy tranquilo;
porque tu lengua está quieta.
engordando más de un kilo...
Aunque duerma estoy alerta.

A mí no me has molestado;
mejor dicho, estoy muy serio,
eso sí, estoy tocado...
Para ti no es un misterio.

A mí sólo me preocupa;
que me pongas algo cuerdo,
con aquello que te ocupas...
Unos ciegos y otros tuertos.

Con el pasto en la llanura;
y la arena en esas playas,
ya no tengo esa soltura...
Y tu cuerpo me empalaga.

Son muy duros tus pecados;
también son mis sufrimientos,
¿dime yo que te he negado?...
No te quedan sentimientos.

¿Que corre por esas venas;
buena sangre, o mal veneno?,
ya hueles a hierbabuena...
Te he querido y te venero.

Por mis manos han pasado;
mozas de lindes extrañas,
pero nunca he compensado...
Si alguna vez tu me engañas.

"Guti"."El romancero".,

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"ME ABANDONÓ COMO A UN PERRO".

He recibido una carta;
esta es de mi antigua amante,
de su marido está harta...
Que es muy vago y muy tunante.

Busca recordar el amor;
aquel que sentía por ella,
le envió la solución...
¡Que se acoja a la botella!.

Eso fue lo que me dijo;
cuando abandonó mi casa,
por un desgraciado pijo...
Por dinero y mala casta.

Tan arruinado y maltrecho;
le daba muy mala vida,
como esclava y sin derechos...
A una cena me convida.

Le aconsejo mucha suerte;
pero el Mundo da sus vueltas,
que hay mucha gente indecente...
Y la experiencia refuerza.

.-Ya tengo otras amistades;
y estas no son corrompidas,
son mujeres muy leales...
Y son bien correspondidas.

Me gustan las realidades;
en un tierno y bello amor,
que acompaña a las verdades...
Que van llenas de pasión

Yo no te guardo rencor;
pero buscate otro mozo,
aquel que te conoció...
Cambió su piel, trozo a trozo.

Ya no recuerdo tu historia;
ahora estoy enamorado,
de una rubia que da gloria...
Lo tuyo ya se ha acabado.

"Guti"."El romancero".
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"LOS CONSEJOS LOS DA EL VIENTO".

Los amores son muy turbios;
los amantes embusteros,
¿si has hecho un buen estudio?...
¡De un tenorio marinero!.

Te mereces algo bueno;
por descarada e inocente

no le digas; ¡hasta luego!...
Si es varón serio y decente.

El físico no acompaña;
lo más bello el interior,
lo exterior que siempre engaña...
Aprenderíais la lección.

Los hombres buenos y honrados;
que aman a las mujeres,
son varones muy buscados...
Son los que dan más placeres.

Pero tienen dos problemas;
son muy serios, y no son guapos,
pero llevan como emblema...
Sus amores sin maltratos.

Los desechan las mujeres;
las que aprecian la belleza,
pero fallan en los placeres...
Y van sembrando tristezas.

El interior de un varón;
no lo valora la gente,
siempre escogen a un ladrón...
Que se las da de inocente.

Los hombre son el espejo;
de una sociedad impura,
desde el joven hasta el viejo...
Tienen la cara muy dura.

Lo que explico no es secreto;
y ya no aguanto más quejas,
lo dejo claro y concreto...
¡Hay muchas que son pellejas!.

Yo no entiendo a las mujeres;
son como gatas en celo,

aburren en sus placeres...
En el fondo son un cielo.

Pero son muy pretenciosas;
aunque sea bello el engaño,
con espinas como rosas...
Suelen forjar desengaños.

¡Ya no les doy más consejos!;
si tenéis algo de dudas,
es la experiencia de un viejo...
Hay mujeres que maduran.


"Guti"."El romancero".


Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.


 
James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

No hay comentarios: