domingo, 6 de julio de 2014

"UN ENFADO ENTRE AMANTES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"PARA MI ERA MI CIELO".

De terciopelo su piel;
como granas son sus labios,
sus besos de pura miel...
Con los consejos de sabio.

Con sus andares de diosa; 
como el viento de la noche,
sin quejas avariciosas...
Formando un bello broche.

Sus ojos; el mismo cielo,
su boca un rico festín,
la apertura de un consuelo...
Por no hacerme feliz.

Mi mirada son de celos;
de su visión orgullosa,
que baja hasta el mismo suelo...
Siendo linda y tan hermosa.

En mi corazón lamentos;
de angustias y de agonía,

son mis tiernos sentimientos...
Donde encuentro mi alegría.
 

Estrella en el firmamento;
solitaria con su aroma,

con un mar lindo y abierto...
Como un trigal de amapolas.

Con el rugir de las olas;
que mueren sobre la arena,
donde el viento colabora...
Donde se ahogan mis penas.

Su cuerpo que me enamora;
sus pechos hechos de seda,
son mis ojos que le adoran...
Es su fuego que me quema.

Entre vuelos de palomas;
que salen del palomar,
se dirigen a las lomas...

Son cien palomas a la par.
 

Mis fuerzas ya me abandonan;
mi esperanza y mi albedrío,
¿porque nunca me perdona...
Si voy al mar; como río?.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: