lunes, 11 de agosto de 2014

"BUSCABA PASIÓN CONMIGO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/561652_508016449218040_1146042739_n.jpg

"ERA LA MUJER DE MI AMIGO".

Fui de visita a su casa;
le dije cuatro palabras,
¡no confundamos la caza!...
De rabia ella temblaba.

Sin los zapatos y descalza:
.-¡No quiero nada contigo!,
ni me hagas alabanzas...
¡A Dios pongo por testigo!.

La mujer de un buen amigo;
es sagrada en la amistad,
es coto para enemigos...
¡La frené y la hice parar!.

Se´abrió nerviosa su abrigo;
y mostró su cuerpo hermoso
armonioso y femenino....
Tan precioso y lujurioso.

Me quedé al verla mudo;
que mis labios estaban secos,
mi cerebro quedó nulo...
Y en engaños soy muy terco.

.-Mi cuerpo no es para lobos;
soy romántica y sensible,
no se lo comerá un bobo...
Porque ello es imposible.

Ella me seguía hablando;
¿pero como oír un sordo?,
y un ciego y mudo tan blando...
Siendo viejo, calvo y gordo.

La dama quedó desnuda;
dio tres vueltas por el cuarto,
ya no hablaba estaba muda...
Y rompió nuestro contrato.

Los sostenes en la cama;
las ligas sobre la mesa,
su braguita era encarnada,
Y no paré en mi sorpresa.

Sus pechos como la seda;
su melena como el oro,
de pie desnuda se queda...
Sin guardar ningún decoro.

.-¡Ya lo ves lo que has perdido!;
aunque no soy vanidosa,
a más de un hombre he rendido...
Más soy lista y muy hermosa.

Y yo seguía contemplando;
aquel cuerpo que era un sueño,
mi cuerpo estaba temblando...
Ni era amante, ni era dueño.

 "Guti"."El romancero".

No hay comentarios: