domingo, 17 de agosto de 2014

"EL MAR Y LA MAR; ES MI AMANTE Y MI AMADA".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/292592_453093158034157_907832539_n.jpg

"LA SUERTE DEL MARINERO".

El mar trae mucha suerte;
con la pesca marinera,
son tres cosas diferentes...
Sólo una es verdadera.

La venganza de la mar;
que siendo linda y tan bella,
silencios para llorar ...
Cuando está llena de estrellas.

Peligrosa en sus corrientes;
mansa con sus albedríos
mueren muchos inocentes...
Y desembocan los ríos.

Por la noche es un espejo;
reflejandose la luna,
siendo rumores muy viejos...
Con colores de aceituna,.

Una amante muy lejana;
que me dejo en cada puerto,
hoy encontré de mañana...
¡A la que hace quinientos!.

Son los amores inciertos;
las amo de una en una,
tengo el corazón despierto...
Cuando más brilla la luna.

Las estrellas mis madrinas;
las velas y la fuerte brisa,
en bellas aguas marinas...
Oigo lejanas sus risas.

Mi barco va más aprisa;
en la popa va la pesca,
el velamen hecho trizas...
Y la brisa me refresca.

Raudo y veloz corta el viento;
la proa corta las olas,
la popa sus sentimiento...
Dejando una hermosa aroma.

Las velas como palomas;
que alza el vuelo al desgaire,
con fuerza hinchan sus lonas...
Y se aunan con el aire.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Muy lejanas veo las lomas;
es el centro de reunión,
huelo el salitre y su aroma
Es mi alma y mi pasión.

Que bonito es el amor;
cuando se quiere de veras,
si es en popa, o a babor...
En un día de primavera.

Ya soy marinero viejo;
me persiguen muchas veces,
hay un ángel en su espejo...
Y haré el amor si apetece.

En las bodegas hay peces;
llevo muchisimas cajas,
en primavera acontece...
Hay quinientas no es migaja.

Los marinos con barajas;
ya se ve mas claro el puerto,
pasean mujeres majas...
Los marineros dispuestos.

Todos es un desconcierto;
la barcaza tiene amarre,
todos ríen muy contentos..
Esperan novias y madres.

Desenbarco y lo intento;
tengo un novia preciosa,
me ve sonriente y atento...
Ella me abraza gozosa.

Mi cubanita es hermosa;
miró desde su ventana,
es muy linda y orgullosa...
Aunque tiene dos hermanas.

Estoy para enamorarla;
su casa está en un paseo,
quiero tenerla y amarla...
Ese siempre es mi deseo.

Besar sus labios jugosos;
apretarla a mi cintura,
con mis besos amorosos...
Apreciará mi dulzura.

"Guti". "El romancero".


Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: