sábado, 16 de agosto de 2014

"ERES MI SUEÑO Y MI DIOSA".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1381455_716677801679306_844589969_n.jpg

"DESVARÍO PENSANDO EN TI".

Eres mi puerto en el mar;
y yo tu barco velero,
¿si el amor quiere llamar?...
También soy tu marinero.

Cuando te quiero besar;
me tratas de caballero,
entonces suelo pensar...
¿Si lo haces por dinero?.

Mi barco surca las olas;
tu eres mi torreón,
con esa luz que enamora...
Y me arde la pasión.

Eres mi playa perdida;
que me espera enamorada,
eres la luz de mi vida...
Tan dulce y apasionada.

Las velas de mi velero;
es tu cuerpo majestuoso,
me cuentas que lo primero...
Es ese amor tan hermoso.

¡Soy tu barco; tu velero!,
soy las olas y tu pasión,
soy tu amor; tu marinero...
El que aguarda tu visión.

El torreón son tus ojos;
las olas son tus suspiros,
enamoras y me sonrojo..
Siendo amor lo que respiro.

Tus pechos como la seda;
tu boca es como una fresa,
hermosos que es una pena...
Las dos quedan como presas.

Tu cara como un poema;
tus labios color de grana,
tu piel tersa y muy morena...
Desnuda sobre tu cama.

Tus besos como la miel;
tus dientes son un rosario,
hermosa tu linda piel...
Tu cuerpo es extraordinario.

Eres estrella en el cielo;
eres mi luna querida,
siento que arden mis celos...
Presiento verte perdida.

Como un diamante de fuego;
prendido sobre tu pecho,
la vida tienes esos juegos...
Y el amor en tales hechos.

"Guti"."El romancero"


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Amy Winehouse - Rehab on MUZU.TV.

No hay comentarios: