sábado, 16 de agosto de 2014

"HISTORIAS PARA EL VERANO".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"ME SALIÓ UN DÍA BORDADO".

Esta historia es marinera;
lo digo por los tropiezos,
siendo el final y el comienzo...
¿Si es falsa o verdadera?.

Una mujer de bandera;
en una noche impoluta,
sin peleas ni disputas...
No era noche berbenera,

Hay que saber las maneras;
besando estaba su boca,
¿si soy tonto?; ella esta loca.
¡En un catre de madera.

La mujer no se equivoca;
con sus besos y caricias,
aprende aquello que toca...
Con excesiva avaricia.

Ojos lindos con codicia;
labios de rosas tempranas,
valiente; tierna en milicias...
Cuando la tenia en mi cama.

Era toda una delicia;
era hermosa y orgullosa,
actuaba sin malicia...
Pero no era cautelosa.

Tenia una cara preciosa;
y tenia un marido rico,
como pendón tenia pico...
Simpática y muy graciosa.

Era limpia y hacendosa;
juegos fuera, no lo hagáis,
su marido que era gay...
Buscaba cosas jugosas..

La escogió de tapadera;
para acallar muchas bocas,
le gritaban;-boba y loca
Hija de una posadera.

Lanzada era la primera;
criticada muy a menudo,
le gritaban hasta ramera...
Comentarios que eran nulos.

Hay que tocar bien madera;
y la convertí en mi amante,
con mis trucos y maneras...
Por ser guapo y ser galante.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1395973_465659573542473_756071445_n.jpg

"UN DÍA DE PLENO VERANO".

Les comentare otra historia;
de como empezó aquel lío,
hermosa se llama Gloria...
Según que; me quedo frío

Cierta tarde de verano;
se presentó de mañana,
soy joven y veterano...
La vi desde mi ventana.

Todo aquel fin de semana;
lo pasaba con mis tíos,
las relaciones hermanan...
¿Si lo pienso hasta me río?

Oí toques en la puerta;
pensaba un tierno castigo,
siempre la dejaba abierta...
Las reglas no iban conmigo.

Tomando el sol muy desnudo;
en la pequeña terraza,
de vez en cuando estornudo...
Contaminación que arrasa.

Con los tiempos tan modernos;
con tanto coche y siniestros,
leía un bello cuaderno...
En eso si que soy diestro.

La lectura me enriquece;
la mente y buenos modales,
se lee muy poco, parece...
En muchas modalidades.

Oyendo el repiqueteo;
grité; .-¡estoy en la terraza!,
esta va de cachondeo...
¡Tanta igualdad que arrasan!.

.- ¿Donde está tu buena hermana?;
he visto la puerta abierta,
viendo que ella no llama...
Es hora de estar despierta.

.- ¡Madre santa y yo en pelotas!;
pensando en mis amigos,
los compañeros rebotan...
Y esos líos no van conmigo.

.-Yo como ves voy al río;
y busqué su compañía,
con los chicos me hago un lío...
Me da pena, es buen día.

.-Espera voy a vestirme;
¿y si quieres te acompaño?,
yo no suelo divertirme...
Pero siempre hago un apaño.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/527769_500751739949266_1685156480_n.jpg


"SEGUNDO ACTO:

.- Es igual no te molestes;
yo preferiría quedarme,
este aire del nordeste...
Es capaz hasta de quemarme.

.-Voy a traer más bebida;
perdóname este desnudo,
por la educación debida...
Ya se me hace hasta un nudo.

.-¡No te preocupes Manolo;
enseñar un cuerpo hermoso,
y más cuando estás sólo...
Tampoco es pecaminoso.

¡Madre santa del Cortijo!;
¿me está tirando los tejos?,
está buena; dije fijo...
No soy muy joven, ni viejo.

Ya he cumplido treinta y cinco;
hay algunas casaderas,
que quieren hincar el pico...
Son ardientes y embusteras.

Preparé bebida fría;
con lingotazo de ron,
al ver que el que más sufría...
Era un borracho bribón.

Anduve hacia la terraza;
antes cerré bien la puerta,
por si alguien se desplaza...
Que la mesa está dispuesta.

Quede tonto y boca abierto;
la visión me ha sorprendido,
en la hamaca al descubierto...
Me sentí hasta arrepentido.

Tan desnuda la parieron;
tan desnuda se quedó,
yo que soy muy pendenciero...
Muy bromista y muy ligón

.-¡Pásame el vaso colega!;
que la calor pasa cuentas,
lo dijo sin muchas pegas...
¿Si me buscan, no me encuentran?.

Yo me hago buenas cuentas;
conmigo mismo sonrío,
¿si a una mujer la contentas?...
Te dan hasta escalofríos.

Y así comenzó el gran lío;
tres veces a la semana,
a veces vamos al río...
Solo cuando está mi hermana.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: