jueves, 14 de agosto de 2014

"LA PRIMAVERA ES HERMOSA".

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1013976_562883463755341_210138781_n.jpg
 
"ME ESPERABA MI AMANTE".

El parque de tonos verdes;
recoge su miel y aroma,
su perfume que se pierde...
Entre vuelos de palomas.

Es un día de primavera;
con sus espinas feroces,
se sumergen a mi vera...
Con pensamientos veloces

Flota un intenso perfume;
liban lindas mariposas,
y pienso; ¿de que presumen?...
Entre el néctar de las rosas.

Blancas negras y rosadas;
son de múltiples colores,
al verlas tan descaradas...
Volando entre lindas flores.

La vista es muy hermosa;
enmascara mi ceguera,
la vida es muy graciosa...
Hace que mi amor me quiera

Verdes espinas tremolan;
con la brisa tan lejana,
son rosas que me enamoran...
Son lindas por la mañana.

Allí me espera mi dama;
veo en su boca una sonrisa,
son mis besos que reclama...
Viene a mi encuentro; sin prisas.

Era hermosa y elegante;
su caminar era lento,
recordé a un viejo tunante..
Que me dijo algo contento:

"Para que reine una reina;
entre su amante guerrero,
bien vestida me la peinan...
En casa de un caballero".

Era muy dulce y con casta;
cuando ondea su cabellera,
y su hermosura me encanta...
Sus ojos; son primavera.

Fija sus ojos en los míos;
la brisa en su piel morena,
con su mirar me entra frío...
Hermosa como un poema.

Manos hermosas de seda;
con unos pechos turgentes,
como alabastros de Senda...
Son duros y muy ardientes.

En el fondo es inocente;
eso conlleva experiencia,
es lujuriosa y ardiente...
¡Con sus trucos y su ciencia!.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: