viernes, 15 de agosto de 2014

"MI AMOR ACABÓ EN TRAGEDIA".


http://l.yimg.com/i/i/es/mov/moore7.jpg

"EL FIN DE UN AMOR IMAGINARIO".

.-¡Has destruido mi vida!;
y mis sueños mas hermosos
no he sido amada y querida...
Tu siempre has sido orgulloso.

Siente mis besos en tu gozo;
oigo palabras oscuras,
que tu cuerpo entre mi pozo...
Que enmudezca tu alma pura.

Que no cause quemaduras;
ni en mi cuerpo ni en mi aroma,
¿es cariño por ventura...
O es volar como paloma?

Roja como la amapola;
es la sangre de mis venas,
como el chocar de cien olas...
Que mueren sobre la arena.

Llorosa y llena de penas;
entre cortados gemidos,
es mi amor como un poema...
Es mi corazón herido.

Mi cuerpo esta malherido;
por tus besos; son puñales,
porque siempre te he querido...
¿Son mis sueños realidades?.

Son tiernas calamidades;
en una noche sin luna,
sin estrellas y sin verdades...
Con el color de aceituna.

¡Son tus palabras tan duras!;
que me despojas del cielo,
antes hermosa y tan pura...
Y ahora fallezco de celos.

Mis miradas van al suelo;
y mi orgullo quebrantado,
mi alma ha quedado en cueros...
¡Entre sueños te he llamado!.

Viendo que no me has amado;
he preferido la muerte,
tu nunca lo has lamentado...
Mi huida y mala suerte.

No soy valiente ni fuerte;
no soy hermosa ni bella,
sólo he sido un accidente...
Como el brillo de una estrella.

Bebo el veneno en botella;
le digo adiós a la vida,
gemidos que queda en ella...
¡Siento no ser muy querida!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.


Amy Winehouse - Rehab on MUZU.TV.

No hay comentarios: