domingo, 10 de agosto de 2014

"MIS RECUERDOS EN MIS NOCHES".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"RECORDÁNDOTE EN LA LEJANÍA".

Te sueño en la lejanía;
me siento sola y perdida,
con la pasión encendida...
Dijisteis que me querías.

Siento tu boca prendida;
y el aroma de tu aliento,
ese dulce sentimiento...

Con caricias a escondidas.

Palabras que lleva el viento;
caricias sobre mi cama,
mi alma la tengo en calma....
Te llevo en el pensamiento.

Veo la luna en mi ventana;
me encuentro frente al espejo,
sin arrugas ni pellejos...
Abrazada a mi almohada.

Mis pensamientos van lejos;
con mis ansias amorosas,
me veo linda y hermosa...
Te recuerdo en el cortejo.

Noches de amor dolorosas;
¡te extraño corazón mio!,
te amo tanto Dios mio...
Entre otras muchas cosas.

Siento que me invade el frío;
sueño el calor de tus besos,
acariciando mis pechos...
Me entran escalofríos.

He pagado un alto precio;
por cambiarte como dueño,
te amo; te quiero y sueño...
Este amor es fuerte y recio.

Cuando me besas mi cuello;
cuando penetras mi rosa,
gozo siendo tan hermosa...
Noto tus besos a degüello.

Soy tan feliz y orgullosa;
cuando me viene el placer,
¡que quiero ser tu mujer!...
Quedo ahita y muy gozosa.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV



Anastacia - I Can Feel You on MUZU.TV.

No hay comentarios: