lunes, 18 de agosto de 2014

"¿QUE SERÁ DE MI SIN TU AMOR?".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q72/2532_562213780525634_335588948_n.jpg

"LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS".

Los lirios huelen a muerte;
la rosa goza el amor,
la margarita da suerte...
Y el clavel pura pasión.

Hay flores muy inocentes;
se asemeja a la mujer,
de su amor esta pendiente...
Le entrega besos y placer.

Algunas independientes;
solo buscan un tesoro,
no son buenas obedientes...
Con sus lindos ojos moros.

Dejan sus sueños pendientes;
hay flores que se marchitan,
son presagios de la muerte...
Las modestas margaritas.

Amor; no pienso perderte,
¿los sentimientos no cuentan?,
yo si intento comprenderte...
Si el diablo no me tienta!

Seria muy sorprendente;
que olvidara tus caricias,
suelo ser correspondiente...
¡Pero aclara tu codicia!.

Me siento muy impotente;
contra la avaricia vana,
avasallando a inocentes...
Siete días a la semana

Crece en puertas y ventanas;
como la maldita hiedra,
que nacen en diez mil camas...
¿O escondidas entre piedras?.

¿Que sera de mi mañana;
sin tu presencia en mi casa,
ni verte en tu ventana...
Ni pasear por la plaza?

Eres mi hermosa sultana;
eres la sangre en mis venas,
suspiros de mis mañanas...
Mi hermosa y linda morena.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


 
Rosario - Yo Me Niego on MUZU.TV.

No hay comentarios: