sábado, 2 de agosto de 2014

"SU ENTREGA NO FUE UN SACRIFICIO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/563629_10200306391008841_1680912152_n.jpg

"ERA UNA DAMA CURIOSA".

En el amor no hay pecado;
soy esclavo de mi dama,
si no me ve me reclama...
Pregunta; ¿donde has estado?.

La veo cuando despierto;
tumbada sobre la alfombra,
con colores que hacían sombras...
Llenaba mi sentimientos.

Soplaba muy fuerte el viento;
se oían aullidos de lobos,
le sonreí como un bobo...
Vi en sus ojos el sufrimiento.

La alfombra estaba en la cama;
un sumier con cuatro patas,
debajo un saco patatas...
Muy cerca de la ventana.

La dama quedó desnuda;
mirando a su caballero,
un modesto marinero...
No hablaba y quedo muda.

Vientre bien disciplinado;
satisfacción y dulzura,
siendo pobre y sin fortuna...
En su cuerpo ardía el pecado.

Aquella mujer tan pura;
nunca conoció a un hombre,
y mejor que no lo nombre...
Pero era dama madura.

Su rosa sangraba sangre;
no siendo tan lisonjera,
aunque de madre extranjera...
Su cuerpo pasaba hambre..

La dama en su desvarío;
nunca propuso aquel pacto,
más prosiguió en su arrebato...
Y me entro hasta escalofrío.

Su desnudez tan hermosa;
la estrene como su amante,
loco me volvió al instante...
Era linda y muy graciosa.

Era una dama curiosa;
siendo un ejemplo en mujer,
al final vino el placer...
Disfrutó como una diosa.

La dama le había entregado;
su virginidad preciosa,
le sonreía gozosa...
Fue un regalo envenenado..

"Guti". "El romancero".


Star Assassin - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.


Sam Smith - I'm Not The Only One on MUZU.TV.

No hay comentarios: