lunes, 11 de agosto de 2014

"¡TE AMO MÁS QUE A MI VIDA!".




"DULCES PALABRAS Y RESPUESTAS".

Eres mi linda princesa;
eres mi cielo de amor,
tu hermosura es un clamor...
Que me quitas la tristeza.

Besaría tu boca roja;
con lindos besos de miel,
acariciando tu piel...
Y bajaría hasta tu rosa.

Acariciarte es un juego;
convencerme ya lo haces,
son caricias que me place...
Con tus besos y tu fuego.

Me enamoran tus palabras;
son dulces como la miel,
cuando acaricio tu piel...
¡Tus ojos tiernos me hablan!,

Me sostiene tu hermosura;
y ese cuerpo tan hermoso,
con tu mirar orgulloso...
Con esa linda dulzura

Tu me buscas; y me encuentras,
siento pasión y deseos,
cuando tu cuerpo poseo...
¡Pero tu no te das cuenta!.

Que sueño tu linda boca;
es el amor cielo mio,
¡cuanto te amo Dios mio!...
Este amor no se equivoca.

¡Tu siempre estarás presente!;
tus palabras me alimentan,
te miro y te veo contenta...
Con tu mirada inocente.

Tu silencio me fascina;
eres mi amante querida,
eres mi amor y mi vida...
Y tu cuerpo me alucina.

Cuando bajo a tu jardín;
y beso tu linda rosa,
siento alegres mariposas...
Y tu aroma de jazmín.

¡Nunca perderás mi amor!;
por ti pierdo la cordura,
este amor es de locura...
¡Es mi fuego y tu pasión!.

En esta pasión no hay dudas;
solo amor y caricias,
no hay orgullo ni avaricia...
¡Brillas en la noche oscura!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Amy Winehouse - amy winehouse_back_to_black on MUZU.TV.

No hay comentarios: