martes, 12 de agosto de 2014

"UN CAZADOR DE MUJERES CAPRICHOSAS".


 

"REVOLOTEANDO DE FLOR EN FLOR"

El hombre es un cazador;
de damas y mariposas,
son amantes con pasión...
De mujeres vanidosas.

Era linda y orgullosa;
la encontré guapa y feliz,
la vi bella y amorosa...
Su aroma olía a jazmín.

Entre claveles y rosas;
geranios y margaritas,
recortaba muy graciosa...
Aquellas que están marchitas.

Encendida y ruborosa;
le bese sus labios granas,
cada día más preciosa...
Hoy aún más de mañana

Vi a su hermana en la ventana;
una morena de agobio,
con un joven en su cama...
Cada mes tenia un novio.

Caballeros y tenorios;
y amantes que la veneran,
vestida con abalorios...
Una mujer de bandera.

Siempre estaba de casorios;
con ella tuve una historia,
cosa que acato y lo odio...
Pero a mi me supo a gloria.

El mundo que es una noria;
me enamore de su hermana,
no tenia amante ni novia...
Al cabo de seis semanas.

Primera cita y fue amada:
fue un lindo y bello cuento,
¿una virgen que me amaba?...
En aquel primer encuentro.

Quede tonto en el entuerto;
era ignorante en la cama,
tenia un hermoso cuerpo...
¡Que asolaron más mis ganas!.

Ojos de virgen serrana;
quieta y mimosa se queda,
vi la luna en la ventana...
Era un buen postre en la cena.

Pechos erectos de seda;
boca y labios de miel,
carnes prietas que me queman..
Con su tersa y suave piel.

Tras terminar sollozaba;
su rostro era de agonía,
con mirar de enamorada...
La mime y vi su alegría.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Sam Kellett on MUZU.TV.

 
Sam Smith - I'm Not The Only One on MUZU.TV.

No hay comentarios: