sábado, 18 de octubre de 2014

"DOS SUEÑOS BELLOS Y HERMOSOS".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1012464_563043013776044_930685505_n.jpg

"DE UN SUEÑO A LA REALIDAD".

He tenido un bello sueño;
me abrazo a mi almohada,
soy casada y tengo dueño...
Ya no me siento ni amada.

Siento roces en mi cuello;
amanece la mañana,
me sobresalto con ello...
Como una bendita dama.

Tendida sobre mi cama;
espero pacientemente,
es tarde y me entran ganas...
Y hoy le toca a un inocente.

Me acerco a mi ventana;
y voy hacia el mismo espejo,
no hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo;
aunque he cumplido cincuenta,
mi hermosura no está lejos...
Son mis ansias que me alientan.

Eso me tiene contenta;
mis pechos aún son erguidos,
muy hermosas se sustentan....
Son siempre bien acogidos.

Siendo ardiente me calienta;
mi caballero es hermoso,
con sus besos me alimenta...
Son mis sueños más gloriosos.

Besos de azúcar y menta;
enervan toda mi piel,
mi rosa no se lamenta...
¡Pide caricias de miel!.

"Guti"."El romancero".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"SOY TODO AMOR Y PASIÓN".

Al decir soy muy hermosa;
aunque rebaso la edad,
siendo dama tan gloriosa...
¡Siempre digo la verdad!.

Mis labios son dos rojas rosas;
mis dientes son un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Mis ojos como luceros;
que miran como una loca,
los romances traicioneros...
Que te minan y trastocan.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y amargos,
los dulces me vuelven loca...
Los amargos, los amago.

¡No quiero flores ni halagos!;
quiero sentir la locura,
paso de tantos regalos...
Quiero pasión sin cordura.

Asevero en mis posturas;
admirando mi trasero,
guardo bien la compostura...
Si mi amor es forastero.

Soy una dama querida;
vendo mi cuerpo en amores,
el hombre que tenga en vida...
Tendrá celos y dolores.

No me vendo por dinero;
me compran con sus caricias,
quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia;
que bendiga mi hermosura,
que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

Que no tenga nunca dudas;
cuando baje a mi jardín,
prietas carnes y muy duras...
Con aromas de jazmín.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

 
Amy Winehouse - Rehab on MUZU.TV.

No hay comentarios: