domingo, 26 de octubre de 2014

"ENTRE UN GRAN AMOR Y LOS VICIOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"ÉL ME HA HECHO MUY FELIZ".

.- El amor tiene estas cosas;
tiene el rojo de amapola,
es la pasión más hermosa...
¡Es mi hombre y me enamora!.

Estaba triste y muy sola;
cuando yo le conocí,
desde entonces hasta ahora...
Estoy contenta y feliz.

No lo podría describir;
ahora creo en el futuro;
y lo que siente por mi...
Siendo mi pasado duro.

Pasé por muchos apuros;
ya no estoy triste y tan sola,
mi presente no es oscuro...
Él es muy buena persona.

Vivo soñando en mis horas;
este amor lo presentí,
yo le amo y él me adora...
Antes no lo percibí.

Huelo muy feliz su aroma;
que ha borrado mi pasado,
como una bella paloma...
Entro en sueños con mi amado.

Escritos con punto y coma;
poemas con buena tretas,
cuando desnuda me toma...
La pasión; es buena dieta.

Sueño dormida y despierta;
entre caricias y abrazos,
mis carnes se vuelven prietas...
Soy feliz entre sus brazos.

Dejo mi ventana abierta;
desnuda frente a mi espejo,
veo mi piel mucho mas tersa...
¡En mi cuerpo no hay pellejos!.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"SU AMOR ME QUITÓ MIS VICIOS".

Este amor ya no lo dejo;
me enamoró sus escritos,
mis pensamiento despejo...
Nunca más será prescrito.

Le sueño y está muy lejos;
pero siento su presencia,
su aroma a romero viejo...
Sus palabras y mi inocencia

Vuelvo a mirarme al espejo;
me veo mas joven y bella,
de aquel amor tan añejo...
Entre el alcohol y botellas.

Me siento linda y muy bella;
resurgen mis alegrías,
soy otra; no soy aquella...
Se acabó mis agonías.

No hay peleas ni querellas;
no hay orgullo y no hay celos,
lucen lindas las estrellas...
La luna es mi otro cielo.

¡Ya se acabaron mis miedos!;
mi cuerpo ha descansado,
mis labios no son de hielo...
Me enamora y me ha amado.

De aquellos ojos cansados;
han cobrado nueva vida,
un milagro me ha causado...
Hoy soy feliz y querida.

Se cerraron mis heridas;
y mis vicios se acabaron,
siempre borracha y bebida...
El ocio me ha machacado.

Todo lo malo ha acabado;
gracias a este amor poderoso,
por siempre lo he avalado...
Con este amor tan hermoso.

Mi tiempo ahora es glorioso;
en mi cuerpo y en mi piel,
ahora es pulcro y vanidoso...
Y mis besos pura miel.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


Jessie J - Bang Bang on MUZU.TV.

No hay comentarios: